Milla y Saúl, y quita a otro, a no ser que sea Bellingham o similar Loool, entonces ya sabes que hacer, normalmente hacer lo contrario de lo que dice este es la opción buena
Si,no? Pues toma la primera en la frente JAJAJAJAJAJAJAJA Que si,que si que Saúl (un tío mediocre que no era ni titular el peor Atlético del Cholo) es muy bueno jajajajaaj.
Y sino la próxima, y sino? La próxima jajaajajaj Aquí me tendrás para recordártelo a ti y al otro gurú del Biwenger JAJAJAJ
Yo simplemente me aprovecho de tu gafe. No nos engañas, eres consciente de tu poder y quieres que Saúl coja una buena racha.
Nada, eso es porque será de los que aún juegan con los puntos del As, así le irá, XXXD, para todos los demás, incluso estadísticas, para lo que nos costó, bienvenidos sean sus puntos
5 puntos en Sofascore para un tío de 3 millones, titular indiscutible y sin marcar ni asistir... No está mal. Cuando marca o asiste llega a los 10. Me parece, como mínimo, un buen parche. Si no te gusta, no lo fiches.
De todas formas, no te calientes y no le hagas mucho caso, porque el año pasado se lo tiró diciendo chorradas y bobadas de Bellingham a más no poder, lo mejor es ignorarlo y/o normalmente hacer lo contrario de lo que dice, que suele ser la buena. Además creo que tiene varias cuentas y se contesta a él mismo y esas cosas, así que ni caso y serás más feliz
Buen consejo. Suelo ignorarlo, pero hay veces que la tontería es tan grande que uno salta. Ahí hay que felicitarlo en verdad, porque es lo que busca, y lo consigue en ocasiones.
Y no solo con Bellingham. También con Lewandowski, Griezmann y bastantes más, pero es gracioso como muchas veces dice algo y pasa lo contrario una semana más tarde. Lo hace a propósito
El problema que le veo a Saul, es básicamente que en picas se ceban con él... aunque para el precio que tiene, si que lo veo recomendable en sofascore.
La verdad es que me viene de lujo para intentar repescarlo más barato, ya que lo vendí hace dos días para saldar deuda.
Saul 69 puntos en media soffascore y as jajjaja y seguís pensando que es el que invento el fútbol. Vaya banda. Flor de un día por eso juega en EL SEVILLA.
Llegan se suben al carro para hinchar jugadores y luego abandonan el barco los primeros,así funcionan estos personajes del foro del Biwenger JAajajKKa
Eso es un 5.7 de media de puntos por partido. Para un tío que vale menos de 3 millones, está muy bien. Por ese precio no sé qué más quieres. Yo lo he tenido que vender por circunstancias de saldar deuda por fichar otros jugadores como Rodrygo o Sancet, pero a la mínima que vuelva a salir, pujaré por él.