Convocado para esta jornada y con posibles minutos de revulsivo https://www.google.com/amp/s/www.jo...arcia-pimienta-previa-girona-sevilla-j20/amp/
Cierto, me pasó desapercibido pero no te parecen 4 delanteros demasiados? Yo sinceramente no creo q jueguen todos, en algún partido si van perdiendo meterá a los 4 pero yo creo q de inicio no lo hará
Hoy ha salido Ejuke en nuestro mercado. Me gustaría pujar por él pero igual tendría que vender a Sucic. ¿Cambiaríais a uno por el otro? Los otros MC que tengo son Kirian, Ilaix Moriba, Marc Roca, Sancet y Pedri.
Yo no cambiaba a Sucic fijo en la real por Ejuke que viene de lesión y todavía no sabes el rendimiento que puede darte, iría a lo seguro Sucic
Lo dudo, lleva 2 meses y pico sin jugar y el otro día solo tuvo 10 minutos. Supongo que en caso de hacerse con la titularidad no será has dentro de un par de jornadas
Buenas compañeros una duda para esta jornada tengo que elegir uno entre : ejuke , catena , Marc roca quien me aconsejáis??? Gracias!!
Yo ayer fiché a Brahim y hoy ha empezado a bajar, lo acabo de volver a poner a la venta, no cambies a Ejuke, no sabemos si será titular pero sabemos q Brahim tendrá minutos pero no lo será
4 millones por ejuke?? por el jugador que es los pagaba y ya estuvo en 6 millones pero desconozco su situación ahora mismo
Ejuke tiene que recuperar la chispa, ha vuelto muy torpón tras la lesión, entiendo que podrá volver a ser ese jugador regateador que vimos antes de lesionarse, pero de momento Vargas es titularísimo por delante suya. Además a mí personalmente, me parece un jugador más completo por lo que ha demostrado hasta ahora.
Yo de momento lo mantengo que me costó 2 kilos, eso sí, lo tengo de parche... todavía no lo he alineado... pero confío en que recuperé esa chispa.
Que tal visitéis a ejuke en el último partido? No lo pude ver. Aposté fuerte por él cuando hizo el gol la jornada anterior y quizá me arrepienta un poco...