El problema es que no juegue, si juegas con cambios bien, pero tenerlo ahí para los minutos de la basura… y mira que me jode, que le metí 5,2 kilazos pero paso de suplentes, vendo y si recuperara su estatus y puedo, lo intentaría repescar.
Yo no lo vendo, el mejor del equipo o de los mejores , regalado de precio...algo se nos escapa....además, estando como está su equipo...tarde o temprano resurgira. Si necesitas urgentemente los puntos o su titularidad es diferente. En mi equipo está de suplente y ya entrará al equipo ...
Yo lo aguantaría, el Valencia va muy justo de efectivos y en cuanto alguien se constipe Pepelu recuperará su titularidad.
Tienes que esperar que barre y Javi guerra de pongan malos o se lesione cuando antes era titular indiscutible
Yo estoy flipando jajajajaja el año pasado estuve mamando de Pepelu porque lo tenía rival mío , y este año que lo ficho anticipado de la expulsión, me como los partidos sancionado, la acumulación de tarjetas, y ahora las suplencias permanentes Yo me **** en la putta madre de todo el mundo
Es que yo para jugadores suplente ficho a Ristic o a Fran García total para que me haga un 0 o -1 que me los hagan esos xD Además yo creo que tengo muy bien ekipo Portero: Me kede Owono Defensas: Folquier,Lucas Vázquez, Lenglet y Cabrera Medicampistas: Jofre Carreras, Antonio Blanco, Aimar Oroz, Moncayola y Camavinga Delanteros: Mbappe, Rodrigo, Víctor Rocke, Hugo Duro y Coba Gomes
Si es un poco frustrante la situación. Pero creo que recuperará su titularidad en pocos partidos. Tiempo al tiempo.
Por calidad sería lo lógico, pero algo más debe pasar ahí para que no fuera titular desde el minuto 1 tras su vuelta de sanción. 1 titularidad de 6… huele raro.
El año pasado la rompió pero este creo que ha ido bajando el rendimiento. A casi todos los jugadores les pasa que en algunos tramos de la temporada bajan el nivel. Barrenechea le ha quitado el puesto, y eso le vendrá bien para espabilar. Yo veo todos los partidos del Valencia y Pepelu volverá. Por experiencia, por peso en el vestuario, y por calidad.
Tuve que vender Pepelu para fichar a Mayoral. Me ha dolido el corazón pq me gusta mucho Pepelu pero no tiene minutos en Liga mismo teniendo calidad (en mi opinión) para ser titular. Una pena, pero si vuelve al mercado volveré a soñar con el Pepelu del año pasado
Una pena la situación con Pepelu, puntúa muy bien en Sofascore. Sin embargo, yo no lo voy a vender, simplemente me lo quedaré como parche y para ver si finalmente recupera el puesto. Aseguraré puntos con Saúl y cuando me toque poner a Pepelu, a esperar que haga 8/9 puntos como alguna vez ha hecho ya saliendo desde el banquillo.