Pablo Durán

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por magavi01, 25 de Diciembre de 2024.

Tags:
  1. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Según se mire. Yo soy de Vigo y conozco a este chaval de rebote. Algunos ni lo conocían hasta la jornada gloriosa. El chaval parece bueno pero un par de jornadas buenas no dicen nada en una liga. Sinceramente, lo que me parece exagerado es la subida que ha tenido y se puede asumir que ha sido porque el 99% lo han fichado para especular. Hasta yo le pujé su VM en una liga con otros de Vigo (y celtistas) y me lo llevé porque no le quiso meter nadie los míseros 400k que valía... Durán podrá llegar a ser mucho (ojalá) pero esto es un juego y no se gana con este tipo de jugadores. Lo que es exagerado es que ahora me llevo 2,5 kilos gratis por un chaval que a saber a donde llega y puedo llevarme a Budimir. Sin especulaciones como esta no tendría ese margen ganador.
    Yo me alegro por este chico y espero que dé muchas alegrías al Celta. Pero este juego va de pujar a los mejores. Que ni eso te asegura nada, pero suelen ser los que ganan.

A Otrogurumas, Akachufiber y Rafismo les gusta esto.
  2. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Estoy de acuerdo contigo en todo y ya lo dije, al chaval lo he visto dos veces de jugar y se le han visto formas, pero he de reconocer que he visto sus dos/tres mejores partidos. Lo fiché por 1 kilo en dos lugar y hoy lo he largado en ambas por la bajada. A pesar de la lesión de Alfon y Aspas, la suplencia del otro día ya condiciona. Todo sea que ahora, largándolo la peña, el chaval coja y se saque la chorra con buenas puntuaciones. El otro día en Sofascore dio un 4 con media hora de juega y perdiendo ante el Rayo. Pero es eso, jugador inflado de valor que sirve para recambio de otros y cuadrar números. A mí me sabe mal largarlo, porque puede que le vengan jornadas donde puntúe bien

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  3. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    La verdad es que el chaval tiene muy buena pinta. Si sigue así y acumula partidos puede acabar dando puntos. Eso imposible adivinarlo. Pero nadie se puede arrepentir nunca de vender a este tipo de jugadores. Aquí se trata de asegurar lo máximo posible y eso suele ser fichar a jugadores con puntuaciones contrastadas. Los posibles milagros como Pablo son para cuando te sobra un kilo para especular o tienes un sancionado/lesionado eventual. Y si te sale, te salió. No voy a llorar si de repente el chaval es Jesucristo cuando puedo completar un tridente Lewandowski-Muriqi-Budimir con su dinero. El que le haya pujado hace 2-3 semanas como yo se ha llevado 2,5 kilos por un "posible" y nunca se puede arrepentir de hacerlo. Ahora bajará. Y si se demuestra que es un crack sigue siendo barato para media temporada.

A Akachufiber le gusta esto.
  4. Vinchy

Vinchy Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo tengo desde la jornada 1 , lo conozco desde hace un par de años y la progresión que tiene es muy buena, pero Claudio rota muchísimo y arriba tiene por lo menos a 7 jugadores y juegan solo 3 , y uno de ellos es Aspas. Yo creo que tendrá minutos todas las jornadas pero si no vuelve a marcar bajará bastante ya que su valor está un poco elevado. Pero viendo que el puesto de 9 en el celta no tiene dueño ya que el panda no está en su mejor momento y el griego parece que se quiere ir, puede tener un abuena oportunidad si en los próximos partidos vuelve a meter y ganarse el puesto.

5. SantanderLaMarinera

SantanderLaMarinera Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
  6. Hector J

Hector J Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    Va que hoy cae golito

7. Najdan

Najdan Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
  8. Mion

Mion Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    90
    Bamba se va así que seguro que tendrá un papel muy relevante en el equipo

A SUPERPAPITU le gusta esto.
  9. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Esta jornada lo voy a meter. Juegan contra el Valencia y con las bajas del Celta apunta a titular. A ver si cae algún golito.

10. Albondigas

Albondigas Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    Como veis a este jugador?
    Recomendable? No lo he visto jugar pero viendo los datos tiene mucho gol.

Opiniones? Bakambu, Jauregizar, Fermin o Duran?

Pensaba quedarme con Durán, me parece uno de los descubrimientos de la temporada

11. Ivan099

Ivan099 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    La verdad que es un chico muy participativo, últimamente no baja del 6 llevo dos jornadas consecutivas poniéndolo y el chico puntúa más que aceptable... Yo en los partidos que le he visto siempre tiene algúna ocasión de gol o participa en las jugadas de ataque importantes de su equipo, yo personalmente te lo recomendaría, ahora que vuelve aspas pueden hacer una buena dupla...

12. Kronosaurus

Kronosaurus Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo ando en dudas de quien alinear entre Pablo Durán y Uche. Me parece mucho más factible que vaya a marcar gol Pablo Durán, aunque tienen una salida complicada contra el Atleti.

Cómo lo veis?

13. Abuelo Pig

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Pues depende de tu sistema de puntuación. Si intervienen las picas no alinearía bajo ningún concepto a Duran ya que le va a puntuar el peor cronista de la historia: Patricia Cazón. Como no tiene criterio alguno, yo tengo como norma evitar a toda costa que este personaje puntue a alguno de mis jugadores. Puedo equivocare, pero yo pondría a Uche.

A Kronosaurus le gusta esto.
  14. Kronosaurus

Kronosaurus Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Como me diste la opción acertada vuelvo aquí a preguntarte jajaja.

Esta vez Uche no es opción por acumulación de amarillas, pero estoy en dudas entre Pablo Durán o Raba. Qué harías?
    Creo que titulares van a ser ambos casi garantizado asi que a ver quien tiene más opciones de marcar.

A Abuelo Pig le gusta esto.
  15. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    No sé si acertaré como el compañero jajaa. Pero en mi opinión pondría a Raba (y ojo, que soy de Vigo :D).
    Por pasar puede pasar de todo. Pero esta jornada Pablo se encuentra contra Boyomo y compañía, con una defensa de las más sólidas de la liga y un portero muro. Por otra parte Raba viene de doblete y van a jugar contra una Real Sociedad muy mermada que además juega Uefa entre semana, con sus rotaciones y demás. Además sin Zubeldia por sanción.
    Por esto veo algo más probable que moje Raba antes que Durán esta jornada.

A Kronosaurus y Abuelo Pig les gusta esto.
  16. Abuelo Pig

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Me alegro de que te sirviera la ayuda! :) En este caso, es una moneda al aire tío. Yo pondría a Duran pero los argumentos que esgrime Arsene Biwenger son más que razonables, aunque no veo al Lega puntuando en Anoeta. Pon el que más feeling, esto muchas veces va de eso, pero si me preguntas, pondría a Duran.

A Kronosaurus y Rahmbo les gusta esto.
  17. mamarot

mamarot Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes, tengo una duda, a ver si la podéis resolver.
    Pablo Durán + Jesús Rodríguez o Aspas
    Gracias y un saludo

18. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    A por Aspas

A mamarot le gusta esto.
  19. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Venta de Pablo Duran??? Muchos jugadores ahí arriba para rotar... pensaba iba a ser el fijo del 11 y lleva 2 jornadas flojas... revisando, veo que solo hace buenos puntos cuando mete o asiste, lo demás....

20. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Aspas cojo es mejor que esos dos juntos

A mamarot le gusta esto.

Comparte esta página