Arsene BiWenger
Miembro conocido
Según se mire. Yo soy de Vigo y conozco a este chaval de rebote. Algunos ni lo conocían hasta la jornada gloriosa. El chaval parece bueno pero un par de jornadas buenas no dicen nada en una liga. Sinceramente, lo que me parece exagerado es la subida que ha tenido y se puede asumir que ha sido porque el 99% lo han fichado para especular. Hasta yo le pujé su VM en una liga con otros de Vigo (y celtistas) y me lo llevé porque no le quiso meter nadie los míseros 400k que valía... Durán podrá llegar a ser mucho (ojalá) pero esto es un juego y no se gana con este tipo de jugadores. Lo que es exagerado es que ahora me llevo 2,5 kilos gratis por un chaval que a saber a donde llega y puedo llevarme a Budimir. Sin especulaciones como esta no tendría ese margen ganador.Es cierto que invertir en valores seguros suele ser lo más recomendable, pero discrepo en lo de marcar ciertas diferencias. Este chico tiene muchísimo talento y ha demostrado ser de lo mejor en casi todos los partidos en los que ha jugado (pretemporada incluída y su estancia en el Compos). Además, será titular indiscutible y tiene un calendario bastante favorable. La bajada de 100K me parece completamente desproporcionada. Entendemos que el mercado está a la baja, pero esta caída en concreto resulta exagerada
Yo me alegro por este chico y espero que dé muchas alegrías al Celta. Pero este juego va de pujar a los mejores. Que ni eso te asegura nada, pero suelen ser los que ganan.