Pues a ver lo más sensato sería venderlo ya , ha subido casi a su tope , ya estamos con la duda si él o el cojo de tchuameni imagínate en una semana o dos máximo que se recupere también camavinga … no se puede tener dudas con un tío que vale 5 kilos .
Pues yo he fichado a tchouameni. Ahora haber acial pongo de los dos . Jugamos mixtos y con la multiposicion
Nada, Asencio vendido. Lo compré justo tras el debut, le he sacado más de 5M y sus buenos puntitos, pero me da que ahora va a jugar intermitentemente... Para ser un defensa de puntuaciones fiables pero alternantes ya están De Marcos y muchos otros por menos dinero.
"Miguelito" ha adelantado el 11 en la Cope y no es titular. Yo estaba esperando a este finde para saber que hacer con él y creo que ya es hora de venderlo, yo no le gano tanto como alguno de vosotros pero viendo que Carleto prefiere a Tchouameni de central creo que lo más acertado es largarlo.
No os liéis, venta clara, con Ancelotti los canteranos lo tienen muy jodido. Asencio lo utilizará para dar descanso en determinados partidos y poco más.
Es lo que tiene cuando se vende un jugador . Que lo normal es que baje . Molaría que subiese sin jugar
Pues con el partido que ha tenido él Madrid y las carencias de Tchoumeni como central sinceramente creo que Carletto probará más a Asensio, a la vista está que es el mejor ahora mismo para jugar ahí, y si no tiempo al tiempo con el chaval
Puede que sí o puede que no, pero un defensa a ese precio tiene que ser titular seguro, no que no sepas si va a jugar o no, de hecho, te da para un buen defensa y para un parche
Yo al final me lo he quedado, para lo que hay en mi liga a estas alturas, mejor quedárselo por si acaso, es un dineral pero bueno en mi caso al no haber gran cosa ya en el mercado es lo que hay
Uf, no sé yo... Cualquier otra posición te daría la razón, pero si de algo hay a patadas, son defensas. Por muchos que seáis en tu liga, seguro que hay algún defensa libre con la titularidad más asentada o que sepas que va a tener minutos seguro, y a menor precio.
Con Ancelotti lo dudo, le odia. Solo tiene ojos para Tchouameni y antes pone a Alaba cojo que a Asencio
Jod4r lo acabo de fichar viendo q subía, pero estoy en negativo y tengo q vender, es q me huele mal la verdad, lo mismo lo largo mañana mismo para ponerme en positivo
Yo creo que es momento de jugarsela con asencio, tchuameni rinde más de mc, de aquí hasta que alaba rinda queda tiempo