Pablo Durán

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por magavi01, 25 de Diciembre de 2024.

Tags:
  1. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    En serio pensáis que alguien aquí va a buscar mover el valor de un jugador cuando este foro lo leemos cuatro gatos a comparación de la gente que lo juega?

Tema aparte es que Pablo Duran hoy por hoy sea una apuesta mucho más interesante que Alfon, pero quién sabe... Ahora mismo hay mucha competencia en el Celta

2. Otrogurumas

Otrogurumas Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Exacto, pero vamos sin más. La gente al verlo entiendo que pensará lo mismo que nosotros. A ver que tal el chaval este que por cierto, no lo tengo, pero soy celtista y sea alfon, duran o cualquier chaval en auge bienvenido sea.

A Akachufiber le gusta esto.
  3. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Poco o nada influye, lo que hablamos es de lo triste son los que piensan que si lo hace por eso comentan a favor de sus propios jugadores sin argumentos sólidos o "intuiciones" que la mayoría caen en saco roto.

Douvikas ya está más fuera que dentro. Aspas bueno, a ver como salen los resultados del sóleo pero no tiene buena pinta lo que resta de temporada, la anterior ya se resintió bastante en el tramo final cosa que verbalizó. El panda es el panda (puede que te marque pero igual no intervengo porque me cubren 3 tíos) pero vamos, tiene pinta de que va priorizar a Durán como titular. Veremos.

4. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    De cuatro gatos nada. En el foro de este fantasía hay más gente de la que te piensas y se deja aconsejar/influenciar principalmente por las opiniones de los que tienen sus mismos jugadores en plantilla. Y eso amigo, es así

A Otrogurumas le gusta esto.
  5. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Y porque no he mencionado la generosidad en dejar me gusta a mayormente los comentarios de cada hilo, buscando el apoyo. En fin, sin más comentarios. Por lo demás, espero que Durán salga bien y lo de Aspas no sea mucho porque lo tengo alineado esta jornada 19 y ya me voy a comer la sanción de Pino y la lesión de Batalla, y eso que a Aspas lo tienen dos rivales míos en dos ligas diferentes, pero ver al mago de Moaña jugar para mí es un placer

6. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Con el príncipe de las bateas siempre eso si, igual que a ti me como a batalla y a tirar de cárdenas estos días a ver si no la lía mucho. Un saludo.

7. samokarmo

samokarmo Miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Aspas lesionado para 3 o 4 semanas. Más min. para el chaval.

Última modificación: 9 de Enero de 2025
  8. Hector J

Hector J Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    Es momento de apostar por Pablete. El xaval esta motivado y en racha. Hay que subirse ahora que esta al alza

9. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Fichado! A ver si sigue siendo titular y subiendo de valor

10. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Con la lesión de Aspas, Durán, Alfon, Iglesias, Douvikas, el sueco que no sé ni cómo se escribe, incluso Bamba, tendrán su protagonismo y más minutos. Lo más beneficiados creo que son Duràn, Iglesias y el griego. Lo peor, el Celta va a notar mucho la ausencia de Aspas

11. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Bueno pues baquillazo para Durán

12. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Prefiera a borja para jugar contra mumin y leujene obvio. Veremos como acaba el partido.

13. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Giraldez es muy amigo a rotar. Jugaron copa y fue titular Durán. Ahora viene liga como visitante y el miércoles al Bernabéu de nuevo copa. Ha sentado a Hugo y a Durán, dudo que no jueguen después. Como la jornada ya estaba alineada mayormente en todas las ligas, lo de hoy es insignificante. Mañana el valor se reducirá si hoy no juega o si juega, puntúa bajo

14. Hector J

Hector J Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    Alfon lesion muscular. Ahora si que será titular unas semanitas jejejej

15. intoku

intoku Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    76
    Alguna pista de por qué esta bajada brusca de valor??? En ppio con Alfon y Aspas KO, es el delantero junto al panda, no???

16. Ompare

Ompare Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    La verdad q es algo sorprendente.... Yo apuesto por este chaval.

17. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Se entiende la bajada por las ventas que está haciendo la gente y el bajón general. Pero 100 k cuando todos están lesionados y solo lo reservó este finde por jugar copa y demás...

18. Rafismo

Rafismo Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    206
    Creo que es fácil. La mayoría de usuarios lo compramos para especular. A la que vemos que está con más de un 50% de ventas, recogemos ganancias y a otra cosa. No es un jugador a estas alturas de competición que nos vaya a marcar la diferencia para ganar.

19. Otrogurumas

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    Es cierto que invertir en valores seguros suele ser lo más recomendable, pero discrepo en lo de marcar ciertas diferencias. Este chico tiene muchísimo talento y ha demostrado ser de lo mejor en casi todos los partidos en los que ha jugado (pretemporada incluída y su estancia en el Compos). Además, será titular indiscutible y tiene un calendario bastante favorable. La bajada de 100K me parece completamente desproporcionada. Entendemos que el mercado está a la baja, pero esta caída en concreto resulta exagerada

A SUPERPAPITU le gusta esto.
  20. Rafismo

Rafismo Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    206
    Totalmente, es exagerada. Pero precisamente por eso yo por ejemplo he decidido vender. No me compensa perder lo ganado.

A Arsene BiWenger le gusta esto.

Comparte esta página