Respecto a tu opinión con Durán tengo mis coincidencias. Al chaval sinceramente no lo conozco mucho, de pretemporada menos, pero lo he seguido este último mes y tiene maneras, más que Alfon. Es un canterano más que busca su sitio. El año pasado Hugo Álvarez me pareció que irrumpió con fuerza y ahí está en los esquemas de Giraldez. Durán puede ser otro y juega en la faceta ofensiva. Si te entiendes con el abuelo Aspas, la combi es buena.
Referente al vendehumos de turno, opino igual que tú, lo tengo calado demasiado desde la temporada pasada y es un envenenador de hilos en el foro de mucha categoría. Lo de que tiene varias cuentas cada vez es menos conspiranoico y más creíble, porque según tengo entendido a mí me tiene ignorado desde el curso pasado y yo a él no, porque prefiero entrar a contradecir las opiniones sesgadas bajo sus intereses. Muchas veces contesta sabiendo lo que yo he contestado u opinado en hilos donde se me ponen en contra 2-3 usuarios, pero él no me menciona desde su cuenta de Rhambo. ¿Raro? No, es que tienes varios perfiles.
También, como mencionas, da contestaciones a usuarios que no van a su corriente o vertiente de opinión como si no supieras de fútbol y esto te viene grande, cuando él seguramente lleve jugando a esto dos años y por dar con jugadores que le han salido bien, ya es un gurú de esta movida.
Como remate, hacen consulta en este hilo sobre quién puede ser mejor opción, Durán o Alfon y el tío es el primero en comentar diciendo solo “Alfon”, cero argumentos. Justo cuando Alfon marca un doblete en copa y él lo habrá fichado para especular con su valor, me parece legítimo, pero tío, si es que se te ve de venir a kilómetros de que eres un vendehumos. Me alegra por tu parte que te has dado cuenta de cómo funciona el colega