Pablo Durán

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por magavi01, 25 de Diciembre de 2024.

Tags:
  1. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Ojo, que mi duda es aún mejor.

Vendiendo a Aspas podría quedarme con Milla, Kreci y Ejuke más este chaval.
    En las posiciones de Milla y Kreci tengo a Pol Lozano y Aihen Muñoz.

a priori no veo vender a Aspas, pero es dejar tres posiciones cerradas en el movimiento … un poco de dilema si tengo

2. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Tres siempre son mejor que uno…

3. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    No estoy de acuerdo con eso, pero a estas alturas de temporada andar con parches si es un dolor de muelas

4. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Depende que tres. Los que mencionas si son mejor que Aspas en su conjunto

5. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Depende. En mixto lo que tengo es

Aihen 2.6 promedio
    Pol Lozano 3.2
    Aspas 7.2
    Total 13
    vs con lo que me quedaría que es…

Kreci 5.5
    Milla 5.5
    Duran 4.5
    Total 15.5

a priori tiene sentido el cambio…

la cuestión es que creo que tengo más posibilidades en las próximas semanas de hacerme con tipos del nivel de Milla o de Kreci… y tipos del nivel de Aspas, una vez perdido lo tendré complicado

es un dilema como digo…

A Akachufiber le gusta esto.
  6. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Ahien y Pol Lozano no hacen nada, la media fuerte es Aspas y entiendo que desprenderte de un jugador así cuesta. Pero los otros 3 llevan la misma media en conjunto, por ello he dicho que el cambio lo merece. El Girona va a centrarse en liga porque ya está fuera de Champions y Milla en el Getafe es para mí el que mejor puntúa. Pablo Durán es una apuesta a riesgo. Jugará las próximas jornadas por mérito propio pero luego puede que quede en nada o tengas un jugador que ha surgido de la nada para la segunda vuelta

7. Conil fc

Conil fc Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    57
    El que no arriesga no gana

8. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    65
    Yo lo fiche para venderlo la verdad x 2.6 xD kedan aún 19 días de mercado

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  9. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Como juegue y marque en copa se vuelve a disparar la subida otra vez

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  10. Ompare

Ompare Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Empezará a sumar titularidades este chaval? O se quedará en humo?

11. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Después de el partido que hizo el otro día seguro que será titular el próximo partido de copa o liga y según lo que vaya haciendo pues se ganará la titularidad

12. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    Pues yo creo q las 2 próximas jornadas de liga la titularidad es para el....y ya dependiendo de su buen hacer, seguirá o no

13. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    El domingo ante el Racing veremos si juega de inicio y de ser así, su actuación

14. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Titular y asistencia, me gusta. Esto indica que irá subiendo en valor y Giraldez confía en el chaval

A Roberto Sedinho y muay les gusta esto.
  15. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    39
    A quien os quedaríais a Pablo Durán o a Alfon?

16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Alfon

17. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Durán parece que seguirá estando en el once de Giraldez un par de jornadas. Es lo lógico por su subida de valor diaria y que el chaval está cerrando unas actuaciones buenas en liga y copa recientemente. Alfon es un actor secundario, al menos en mi opinión. En su registro de jornadas ha salido en todas de suplente. Ayer en copa marcó dos goles y ya, bien por él.

Si le haces caso al amigo Rambito de turno, nuestro fiel vende humos de nuestro santísimo foro, hay que reírse. Puede que aconseje a Alfon porque lo tiene y le interesa que suba su valor, igual que con Dani Raba, que dijo el 22 de diciembre que sería un pelotazo. También lo dijo con Sorloth al principio de liga y es un delantero de segundas partes que ha tenido una buena racha en liga este último mes. Todo un gurú el colega. Donde comente él estoy yo para desmentirlo y donde estoy yo, él opina lo contrario y creo que me tiene “ignorado”, yo a él no.

Objetivamente, y no es solo opinión mía en este hilo, Pablo Durán ahora mismo mucho mejor que Alfon, de lejos

A Otrogurumas, Javabu, SUPERPAPITU y 2 otros les gusta esto.
  18. citrobano

citrobano Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    101
    +1

19. Otrogurumas

Otrogurumas Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    63
    De calle vamos, Durán ya apuntaba maneras en pretemporada y es de largo mejor que Alfon, por no hablar de la incidencia ofensiva en juego, asistencias y goles que puede dar Durán.
    He leído alguna burrada del rambo y alguna posible multicuenta que muestra claramente sus intenciones de beneficiar sus inversiones. Y si no es asi no creo que sepa mucho de lo que ve o inventa en función de las estadísticas recientes repitiendo lo que lee en futbolfantasy.
    Lo peor es que ofende a otros usuarios que están siendo respetuosos con él... En fin.

20. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Respecto a tu opinión con Durán tengo mis coincidencias. Al chaval sinceramente no lo conozco mucho, de pretemporada menos, pero lo he seguido este último mes y tiene maneras, más que Alfon. Es un canterano más que busca su sitio. El año pasado Hugo Álvarez me pareció que irrumpió con fuerza y ahí está en los esquemas de Giraldez. Durán puede ser otro y juega en la faceta ofensiva. Si te entiendes con el abuelo Aspas, la combi es buena.

Referente al vendehumos de turno, opino igual que tú, lo tengo calado demasiado desde la temporada pasada y es un envenenador de hilos en el foro de mucha categoría. Lo de que tiene varias cuentas cada vez es menos conspiranoico y más creíble, porque según tengo entendido a mí me tiene ignorado desde el curso pasado y yo a él no, porque prefiero entrar a contradecir las opiniones sesgadas bajo sus intereses. Muchas veces contesta sabiendo lo que yo he contestado u opinado en hilos donde se me ponen en contra 2-3 usuarios, pero él no me menciona desde su cuenta de Rhambo. ¿Raro? No, es que tienes varios perfiles.

También, como mencionas, da contestaciones a usuarios que no van a su corriente o vertiente de opinión como si no supieras de fútbol y esto te viene grande, cuando él seguramente lleve jugando a esto dos años y por dar con jugadores que le han salido bien, ya es un gurú de esta movida.

Como remate, hacen consulta en este hilo sobre quién puede ser mejor opción, Durán o Alfon y el tío es el primero en comentar diciendo solo “Alfon”, cero argumentos. Justo cuando Alfon marca un doblete en copa y él lo habrá fichado para especular con su valor, me parece legítimo, pero tío, si es que se te ve de venir a kilómetros de que eres un vendehumos. Me alegra por tu parte que te has dado cuenta de cómo funciona el colega

Comparte esta página