Durán parece que seguirá estando en el once de Giraldez un par de jornadas. Es lo lógico por su subida de valor diaria y que el chaval está cerrando unas actuaciones buenas en liga y copa recientemente. Alfon es un actor secundario, al menos en mi opinión. En su registro de jornadas ha salido en todas de suplente. Ayer en copa marcó dos goles y ya, bien por él.
Si le haces caso al amigo Rambito de turno, nuestro fiel vende humos de nuestro santísimo foro, hay que reírse. Puede que aconseje a Alfon porque lo tiene y le interesa que suba su valor, igual que con Dani Raba, que dijo el 22 de diciembre que sería un pelotazo. También lo dijo con Sorloth al principio de liga y es un delantero de segundas partes que ha tenido una buena racha en liga este último mes. Todo un gurú el colega. Donde comente él estoy yo para desmentirlo y donde estoy yo, él opina lo contrario y creo que me tiene “ignorado”, yo a él no.
Objetivamente, y no es solo opinión mía en este hilo, Pablo Durán ahora mismo mucho mejor que Alfon, de lejos