De los 3 el peor es Llorente pero tener a 2 defensas titulares del mismo equipo es arriesgado. Aunque ya te digo que yo les tengo a los dos, así que bueno, valora los riesgos y decide.
Os quedaríais con Maffeo o con Krejci? A priori quería mantener a Krejci, pero es que también tengo a Miguel... El caso es que el central cada vez se atreve a ir más a por el gol con tiros lejanos y remates en los corners y tiene muy buena pinta en labores defensivas. Y Maffeo puntúa genial.
Tengo a los dos y es complicado poder decantarme. De maffeo tenemos un currículum en la liga, este chaval es una incógnita aún, aunque ha cogido el ritmo y se le ve muy asentado. A mi maffeo siempre me tiene en vilo por su físico, si tuviera que decantarme lo haría por eso....... Pero es que me pongo a buscar información de éste y ojo que también ha tenido un huevo de lesiones. Ostia mejor que no lo hubiera mirado XD krecji lleva dos goles, otro punto a favor....
Jajaja gracias como siempre Rahmbo, y perdona por haberte creado la duda!!! Yo creo que el del Girona tiene aún margen de crecimiento y se está asentando en un equipo que va para arriba. Quizás por eso me lo quede. Lo único que me creaba duda es tener a dos defensas del mismo equipo.
Hombre a Miguel casi que puedes verlo como un todocampista, los defensas del Girona suelen puntuar bien. Es un equipo ofensivo y aportan mucho al ataque. Seguro que aciertas
Putadón, me olia rotaciones esta jornada, tengo a este y aguerd, espero que el morisco juegue al menos. La champions....
Yo me he calentado y lo he vendido al verlo. Estoy un poco harto del Girona. También tengo a Miguel y me está tocando la ***** ya el asunto. El día de antes del partido se cae Krejci. El otro tres semanas con una "no lesión". Anda venga...
Joder que calentón llevas.... igual venderlo es un poco precipitado pero bueno al menos te quedas más tranquilo
Sí, pero bueno tengo defensas para crubirle. Es solo que me jode que los equipos empiecen con estas movidas. Lo de Miguel era lesión, que no nos jodan con tonterías. Y a ver ahora lo de este chaval, molestias en el pubis mal asunto
Yo lo vendo mañana. Ya venía bajando de valor durante la semana y me he comido el rosco pudiendo poner a Alaba que jugará algo. Mas el rosco de Giménez por la Cholada de hoy… asi que te comprendo