De los 3 el peor es Llorente pero tener a 2 defensas titulares del mismo equipo es arriesgado. Aunque ya te digo que yo les tengo a los dos, así que bueno, valora los riesgos y decide.
Os quedaríais con Maffeo o con Krejci? A priori quería mantener a Krejci, pero es que también tengo a Miguel... El caso es que el central cada vez se atreve a ir más a por el gol con tiros lejanos y remates en los corners y tiene muy buena pinta en labores defensivas. Y Maffeo puntúa genial.
Tengo a los dos y es complicado poder decantarme. De maffeo tenemos un currículum en la liga, este chaval es una incógnita aún, aunque ha cogido el ritmo y se le ve muy asentado. A mi maffeo siempre me tiene en vilo por su físico, si tuviera que decantarme lo haría por eso....... Pero es que me pongo a buscar información de éste y ojo que también ha tenido un huevo de lesiones. Ostia mejor que no lo hubiera mirado XD krecji lleva dos goles, otro punto a favor....
Jajaja gracias como siempre Rahmbo, y perdona por haberte creado la duda!!! Yo creo que el del Girona tiene aún margen de crecimiento y se está asentando en un equipo que va para arriba. Quizás por eso me lo quede. Lo único que me creaba duda es tener a dos defensas del mismo equipo.
Hombre a Miguel casi que puedes verlo como un todocampista, los defensas del Girona suelen puntuar bien. Es un equipo ofensivo y aportan mucho al ataque. Seguro que aciertas