Titular en un once muy competitivo del Celta, doblete y en línea de continuidad con el buen estado de forma que venía trayendo desde antes del parón de navidad. Se va a ir a mucha pasta este tío
Hoy 2 goles salvadores en copa en partido complicado. Es que tiene gol! una ganga!! Se viene subidón.
Si te lo puedes permitir, mejor Durán... esta subiendo mas, parece que tiene más gol y parece más titular que Alfon, dicho esto, yo tengo a Alfon pero porque no podría hacerme con Duran
Solo la gente friki nos hemos enterado de lo que ha pasado en un partido de copa del celta en navidades, es normal jajajajaja. Si lo hubiera hecho en liga sería otra historia
Espero que cuando a la gente les salga en mercado, vea que está subiendo 40K y miren el por qué, así empieza a subir... ya estoy viendo venir que, cuando se me desbloquee, me lo vayan a clausular porque tiene un valor ridículo ahora mismo y pinta que tiene mucho que subir todavia
Le tiene un rival sin proteger, se lo puedo quitar por 1,3. Se lo hago ?Con la baja de aspas será titular si no baja el nivel, no creéis? Y como mínimo recupero el dinero en 1 semana subiendo como sube....
1.3 no me parece ninguna cifra descabellada. Este chaval tiene gol y la baja de Iago le dará minutos. Yo lo haría. Poniéndote en lo peor podrías revenderlo y le perderias poco
Yo he hecho lo mismo, es muy factible que se vaya a 1.5 para la semana que viene, eso sin asumir que marque o haga buen partido. Entonces seria mucho mas