Alfon Gonzalez

Titular en un once muy competitivo del Celta, doblete y en línea de continuidad con el buen estado de forma que venía trayendo desde antes del parón de navidad. Se va a ir a mucha pasta este tío

Espero que cuando a la gente les salga en mercado, vea que está subiendo 40K y miren el por qué, así empieza a subir... ya estoy viendo venir que, cuando se me desbloquee, me lo vayan a clausular porque tiene un valor ridículo ahora mismo y pinta que tiene mucho que subir todavia

Le tiene un rival sin proteger, se lo puedo quitar por 1,3. Se lo hago ?Con la baja de aspas será titular si no baja el nivel, no creéis? Y como mínimo recupero el dinero en 1 semana subiendo como sube....

Le tiene un rival sin proteger, se lo puedo quitar por 1,3. Se lo hago ?Con la baja de aspas será titular si no baja el nivel, no creéis? Y como mínimo recupero el dinero en 1 semana subiendo como sube....
1.3 no me parece ninguna cifra descabellada. Este chaval tiene gol y la baja de Iago le dará minutos. Yo lo haría. Poniéndote en lo peor podrías revenderlo y le perderias poco

Yo lo he hecho hoy mismo por 1.2 y me parece que hay mucho más que ganar que perder

Yo he hecho lo mismo, es muy factible que se vaya a 1.5 para la semana que viene, eso sin asumir que marque o haga buen partido. Entonces seria mucho mas

Atrás