A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te lo puedes permitir, mejor Durán... esta subiendo mas, parece que tiene más gol y parece más titular que Alfon, dicho esto, yo tengo a Alfon pero porque no podría hacerme con DuranA quien os quedaríais a Alfon o a Pablo Durán?
Solo la gente friki nos hemos enterado de lo que ha pasado en un partido de copa del celta en navidades, es normal jajajajaja. Si lo hubiera hecho en liga sería otra historiapoca subida, esperaba más
Viéndolos jugar, me quedo con Alfon de calleSi te lo puedes permitir, mejor Durán... esta subiendo mas, parece que tiene más gol y parece más titular que Alfon, dicho esto, yo tengo a Alfon pero porque no podría hacerme con Duran
Si... Menos mal. Es el consuelo que nos quedaMe j*de por Aspas pero por lo menos, se viene subida de la buena para Alfon
Jugarán Alfon y Duran titularesSera titular por la baja de Aspas? O jugara Duran?
1.3 no me parece ninguna cifra descabellada. Este chaval tiene gol y la baja de Iago le dará minutos. Yo lo haría. Poniéndote en lo peor podrías revenderlo y le perderias pocoLe tiene un rival sin proteger, se lo puedo quitar por 1,3. Se lo hago ?Con la baja de aspas será titular si no baja el nivel, no creéis? Y como mínimo recupero el dinero en 1 semana subiendo como sube....
Yo lo he hecho hoy mismo por 1.2 y me parece que hay mucho más que ganar que perderLe tiene un rival sin proteger, se lo puedo quitar por 1,3. Se lo hago ?Con la baja de aspas será titular si no baja el nivel, no creéis? Y como mínimo recupero el dinero en 1 semana subiendo como sube....
O todo al traste y que se lesione como acaba de pasar... Veremos qué tieneYo he hecho lo mismo, es muy factible que se vaya a 1.5 para la semana que viene, eso sin asumir que marque o haga buen partido. Entonces seria mucho mas