Ya ni una broma se puede hacer. Sí, sí que he visto la mayoría de partidos y te recuerdo que lleva marcado 1 gol...en 1043 minutos.
Jsjajaj si por lo visto ha tenido una fuerte contusión en la rodilla esperemos que no sea ningún inconveniente para la jornada y que nos deleite con algún gol
Está confirmado que va a jugar supongo que de aquí al domingo ya estará buen del golpe y saldrá titular, pero aunque no sea así jugará seguro
Yo tengo la suerte de tener parches que van a jugar mas que Nico. Igualmente creo que me la voy a jugar.
Esta mañana entreno al margen, dudo mucho que juegue el domingo si esque al final entra en la convocatoria…
Hola, volverá Nico a su nivel del año pasado esta segunda vuelta? Caro para el nivel que está ofreciendo. Gracias.
Yo tengo fe, el Bilbao está a buen nivel, Nico es el único desequilibrante del equipo. Es vistoso y no necesita marcar para puntuar bien. Creo que por la dinámica del ath terminará dando buen nivel.
Que hago con Nico Williams? Está puntuando fatal pero no queda más nadie en la liga, lo único kounde, zubimendi, raillo ...