Nico Williams

Jsjajaj si por lo visto ha tenido una fuerte contusión en la rodilla esperemos que no sea ningún inconveniente para la jornada y que nos deleite con algún gol
 
Está confirmado que va a jugar supongo que de aquí al domingo ya estará buen del golpe y saldrá titular, pero aunque no sea así jugará seguro
 
Yo tengo fe, el Bilbao está a buen nivel, Nico es el único desequilibrante del equipo. Es vistoso y no necesita marcar para puntuar bien. Creo que por la dinámica del ath terminará dando buen nivel.
 
Que hago con Nico Williams? Está puntuando fatal pero no queda más nadie en la liga, lo único kounde, zubimendi, raillo ...
El año pasado empezó a romperla en la segunda parte de la liga. A ver si este año es igual teniendo en cuenta que se entiende un bajón después del verano que tuvo. Aunque se puede quedar en la versión fallón, que ya la hemos visto mucho
 
Atrás
Arriba