Efectivamente 3 piquitas para el principito y 1 para cholin después de 1 mes de llevarse 3 picas consecutivas
Efectivamente 3 piquitas para el principito y 1 para cholin después de 1 mes de llevarse 3 picas consecutivas Jjaajjajajajaja no k lo tiene mi rival!!
Eso nadie lo sabe, pero ahora mismo está en un gran estado de forma y en mixto va a acabar en el top 10 a final de temporada asegurado si no hay lesiones. En sofascore es un seguro de vida. Recordemos que hace 2 temporadas fue el mejor del juego y el año pasado por poco llega a los 250 puntos en 33 partidos... y a mí me parece que este año a esa cifra de puntos llega fácil. Es un jugador que al estar tan penalizado en el sistema de picas tiene un valor de mercado muy por debajo del que debería tener en otros sistemas, algo que nos beneficia a los que jugamos mixto/sofascore y lo tenemos. Si en tu caso no juegas con picas, me parece hasta barato lo que tienes que pagar sabiendo que ya estamos casi al empezar la segunda vuelta y no habrá tantos jugadores tops libres en el mercado.
Edjogo vende a mbapié y te irá mejor jajajajajaj va si en el fondo estás deseando k entre a criticarlo jajajajjaja mira aún no habías disfrutado de un doblete hasta k hablé yo!! Jajajaj
Vini claramente, Griezmann está en muy buena racha, pero es eso solamente, racha, y en condiciones normales Vini será uno de los q más puntos haga
Sigo teniendo la duda, grizi ha superado en puntos a vini estás últimas temporadas pero me da miedo que se vaya a la MLS en enero.... Juego mixto sofás/estadísticas.
Ha superado a Vini pq ha estado lesionado estas últimas jornadas, espero q no se marche en enero q me jo----ría vivo el equipo ya q no queda ningún delantero top por salir en mi liga, ya me has metido el miedo en el cuerpo
Las dos temporadas pasadas hizo más puntos grizi que vini alemnos en mis puntuaciones.... Yo creo que se esperará al final de temporada estate tranquilo jeje. A quien clausularias a grizi o Vini pero vini me sale mucho más caro pero grizi tengo ese miedo de que se vaya jaja
Es que la duda es que tengo bastantes milloncetes, y aún no ha salido Lamine Yamal,(es de lo único interesante que queda en el mercado). No sé si esperarlo o pegar el clausulazo a Griezmann por 20 millones y asegurarmelo porque a saber cuando sale Lamine. De precio estarían los dos parecidos más o menos ya que lamine me tendría que gastar sus 22 millones o así.
Bastante improbable la verdad Xk van a dejar irse a su mejor jugador a mitad d temporada? Encima están vivos en las 3 competiciones....no tiene sentido vamos