Que defensa te queda?en el fantasy lo tengo con cláusula en 66 millones y me ofrecen 62 (la liga), venta o le aguanto?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que defensa te queda?en el fantasy lo tengo con cláusula en 66 millones y me ofrecen 62 (la liga), venta o le aguanto?
Aramburu, vivian y alderete. Lo que me da mas miedo es que siendo los dos siguientes partidos duros siga bajando (yo creo que no sería difícil repescarle en un futuro/navidad).Que defensa te queda?
Con aramburo y vivian tienes dos buenos defensas,alderete mas complicado,pero es que miguel es un jugon,pero si crees que podras repescarle daleAramburu, vivian y alderete. Lo que me da mas miedo es que siendo los dos siguientes partidos duros siga bajando (yo creo que no sería difícil repescarle en un futuro/navidad).
Veremos como gestiona el tema de porteros valverde,Nyland para el próximo creo que ya estara,y miguel la verdad que es un jugonBuenas, tengo que salir del negativo, y para ello tengo que vender a zubimendi o miguel gutierrez + unai simon (aunque este subiendo), el problema es que de portero parche tengo a alvaro fernandez y ya va a volver Nyland en poco. Zubimendi puntua muy bien, entonces ns que hacer
Yo por ejemplo, en la jornada 16 voy a dejar fuera a Miguel porque juego en Sofascore y todos los goles en contra que haya restan puntos a los defensas y el Madrid alguno mete fijo...
No sé cómo será el resultado, pero obviamente es favorito el Madrid.
Miguel sin dudaMiguel Gutiérrez o Balde? Tengo que elegir
Pues los dos son buenas opciones,laterales ofensivos,quizas miguel por jugar mas por el interior alguna vez y opcion de gol,pero vamos me quedo con los dosMiguel Gutiérrez o Balde? Tengo que elegir
Miguel clarísimoMiguel Gutiérrez o Balde? Tengo que elegir
Miguel o bryan gil?