Aramburu, vivian y alderete. Lo que me da mas miedo es que siendo los dos siguientes partidos duros siga bajando (yo creo que no sería difícil repescarle en un futuro/navidad).
Con aramburo y vivian tienes dos buenos defensas,alderete mas complicado,pero es que miguel es un jugon,pero si crees que podras repescarle dale
Yo lo voy a mantener, está en verde y juega en casa.. no porque juegue contra el Madrid en casa del Girona debe de hacer mala puntuación, nunca se sabe, yo confío y lo dejo a ver que sale de ahí
Buenas, tengo que salir del negativo, y para ello tengo que vender a zubimendi o miguel gutierrez + unai simon (aunque este subiendo), el problema es que de portero parche tengo a alvaro fernandez y ya va a volver Nyland en poco. Zubimendi puntua muy bien, entonces ns que hacer
Veremos como gestiona el tema de porteros valverde,Nyland para el próximo creo que ya estara,y miguel la verdad que es un jugon
Yo por ejemplo, en la jornada 16 voy a dejar fuera a Miguel porque juego en Sofascore y todos los goles en contra que haya restan puntos a los defensas y el Madrid alguno mete fijo... No sé cómo será el resultado, pero obviamente es favorito el Madrid.
Creéis que toca venderlo? Alguna cuenta de Twitter lo comenta. Es de lo mejorcito del juego en defensa..
Yo igual, subirá y bajará pero es un fijo en el Girona. Además se incorpora al ataque y una jornada que otra cae gol y/o asistencia. Le veo un perfil parecido a marcos Llorente
Pues los dos son buenas opciones,laterales ofensivos,quizas miguel por jugar mas por el interior alguna vez y opcion de gol,pero vamos me quedo con los dos
Por jerarquia, fiabilidad y regularidad sumado a que juega en una posicion adelantada respecto a la que tiene en el juego, Don Miguel Gutierrez Parera. Esta en un estado de forma brutal , ademas con el partidazo que se clavo ayer y sus respectivas 3 picas mas puntuacion alta en Sofascore/estadisticas, deberia subir durante el paron pese a su alto valor, cuesta cada € invertido. Claro que si esta pregunta la haces en el post de Bryan Gil... lo mismo obtienes otro punto de vista.