Iago Aspas e Iborra...Como cuadrar equipo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 20 de Diciembre de 2016.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas tardes. Tengo el siguiente equipo con el q vengo jugando un 5-4-1 y es el siguiente:
    Asenjo,Rulli
    Feddal, Íñigo Martínez, Sidnei, Yeray Rosales
    Zurutuza, Nasri, Raúl García, Tana ,Carles Gil
    Enrich, Iago Aspas

    Actualmente tengo una deuda de 15,2 millones. Mi intención era quedarme con Aspas e incluso pujar por Iborra q creo q en proporción calidad precio (1,6M)es bueno pero por contra últimamente chupa mucho banquillo y suele salir en segundas partes solamente.
    Por tanto mi duda es, como hariais vosotros para cuadrar, a quien venderiais para quedarme con Iago y a poder ser con Iborra. Decir q Asenjo solo le tenía por especular. ...
    Muchas gracias!!
     
  2. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    de entrada me quedaba a asenjo como titular. mis ventas (en caso de querer quedarte con aspas) serian raul garcia, rosales y feddal. y si no te llega con esos seria raul garcia + iñigo aunque no se si te compensara este cambio. a iborra lo fichaba mas para especular
     
  3. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Te quedarías con Enrich?
     
  4. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Raul García + alguno mas... deberias jugar con 3-5-2 minimo si no puedes jugar con 3-4-3.
     
  6. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Tienes un equipo bastante apañadito ....... con lo que yo no haria locura alguna ..... eso si ..... esto es lo que yo haria.

    Ventas:
    A Rulli y me quedaba a Asenjo como titular y en cuanto puedas ficharia a Andres (suplente de Asenjo).
    A Feddal se va a la Copa Africa y te quedaras sin el un mes y cuando vuelva tendra que ganarse el puesto con Alexis ..... mal asunto.
    A Aspas, esta es la venta mas dolorosa ... pero es la unica forma de no desequilibrar muchisimo el equipo que tienes.

    Luego poco a poco lo primero que intentaria es reforzar algo la delantera con un Sandro, Andone, etc.

    Una ayudita plis .................... ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/gabriel-pires-o-javi-fuego-boga-para-fondo-de-armario.14992/
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pero como se va a vender el mejor delantero de España en estos momentos? lo veo una locura, de verdad....
     
  8. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Porque quizá yo soy mas conservador y no miro por jornadas ... sino por el campeonato completo y el computo total de puntos.

    Quizas es que soy muy cagon ........ y me gusta tener las espaldas cubiertas ...... :(
     
    A Nimotop79 y barrilete comico les gusta esto.

Comparte esta página