Espero que salga en la segunda parte. Si el Valencia está mal y encima no saca a los mejores pues de mal a peor.
Pues habrá que quedarse a pepelu aunque salga solo en el segundo tiempo jajaja. Yo no lo alinee pero ya la próxima va fijo
Yo lo he vendido después del 9, no se si debería arrepentirme, es que no entiendo porque baraja no lo pone de titular
Alguien que sea del Valencia. ¿De verdad barrenechea es para ponerlo titular antes que pepelu? ¿Què hay detrás de eso? Estoy muy perdido con sus suplencias.
El Valencia ganó un partido estando sin pepelu y los entrenadores cuando ganan no tocan nada,además que iba fatal el valencia perdiendo con pepelu en el campo tb al principio,pero vamos está clarísimo que la permanencia pasa por que pepelu este en el campo,y está claro que ya ha llegado el momento,en mi opinión será titular indiscutible, puntuará muy bien como siempre y el valencia se salvará ,pero solo es mi opinión,un saludo!
Barrenechea está jugando muy bien, el que se caerá es Javi Guerra. Pepelu no ha estado jugando por la inactividad de la DANA y la sanción, pero es el eje central del Valencia, intocable en el 11.
En la Dana estuvieron todos inactivos... Veremos si recupera la titularidad. Para ser intocable lleva ya varias suplencias
Yo es que tengo a los dos a Barrenechea y a Pepelu, si no juega 1 juega el otro, entonces x eso lo estoy manteniendo xD
No he dicho que no, pero si a eso le sumas la sanción de 2 partidos, Pepelu tiene menos ritmo de competición que el resto, y ha estado recuperándolo jugando en copa. Lleva 2 suplencias por eso mismo, no le ha ganado el puesto nadie.