Al precio que está venderle es bobería, con todos mis respetos. Hasta la lesión estaba siendo importante y volverá a serlo, como ha pasado con Sandro. Contra el Valladolid tendrá minutos.
Ojo, se ha vuelto a lesionar: https://www.infobiwenger.com/notici...-lesionar-y-esta-pendiente-de-pruebas-medicas
Yo creo que ahora después del parón tiene opciones de meterse en el once. Sandro está muy bien, pero quizá puede pasar a la banda izquierda y moverse Moleiro a la mediapunta, que es su mejor posición. O entrar Januzaj detrás del delantero. Creo que a la larga puede hacerse con un puesto en el once titular. Veremos. Yo lo acabo de fichar a valor de mercado a ver si suena la flauta.
Pues vamos a ver que pasa despues de la derrota en casa,de momento el equipo iba funcionando,pero ahora veremos,puede dar entrada por javi muñoz,por sandro lo veo mas complicado,tambien sandro en punta y fabio fuera,especulaciónes claro esta,suerte
Pues has tenido razón. Yo pensé lo mismo, q para lo q vale me lo quedo porque si dice de jugar tiene mucho potencial. Yo creo q su problema es q no trabaja mucho en defensa porque con balón marca las diferencias
La espera ha merecido la pena, si el entrenador de las palmas tiene 2 dedos de frente entenderá que un jugador como janu merece más minutos.