Hoy contra el ajax ya no juega de titular, juega aritz, esperemos que sea para dar descanso y no peligre su titularidad…
Imagino que será por descanso. Venía de jugar con la selección también, más de una vez le ha dado descanso en la Europa League. Me preocupa más que no le esté dando descanso a Kubo, pero bueno, el otro día lo quitó pronto, así es que estará descansado.
Hola, Tengo una deuda de 3.7M, venderíais a Aramburu para saldarla? Si no, que venderíais? Jugamos en mixto y con multiposición. Muchas gracias.
Si no fuese porque Güler está subiendo como la espuma, te diría el turco y el portero del Sevilla. Como puedes usar la multiposición, vendería a Álvaro Fernández y Essugo, y pondría a De Frutos como MC.
Gracias es una opción. Ando un poco escamado con el pestiñazo que me comí el otro día con los 3 defensas de la Real, pero la verdad que Aramburu es un jugador que me gusta. A ver como lo gestiono. Muchas gracias.
Partidazo de Aramburu, ha sido salir y revolucionar a la real con el empuje que tiene este chaval, todavía no entiendo que con las puntuaciónes que tiene este en el valor actual, otros laterales por menos están ya en los 5M
Ni te compliques, parece que se ha roto Elustondo contra el Ajax. Ahora mismo el recambio si sancionan a Aramburu sería Odriozola. Pero bueno hasta que le saquen la amarilla a saber...
El caso es que este muchacho ve las tarjetas con mucha facilidad. Hoy ya le han sacado una en la Europa League.
Cierto. Pero por lo que vale me quedo con Aramburu, que aunque le saquen una amarilla por partido y juegue 5 partidos de cada 6 va a dar más puntos que muchos titulares de incluso más valor. Al menos mi impresión viendo su juego.
Yo pondría todo el equipo a vender y miraría a ver que ofertas llegan hoy. Depende un poco de los jugadores que queden libres y las primas de las ligas. Si la oferta de Logan + Unai te da para saldar yo vendía esos y ya luego me buscaba un portero. Alvaro no lo está haciendo nada mal. Aun así vender lo que tienes es una putada, mira a ver que es más factible que vuelvas a repescar sin sobrepujar demasiado y ve a por ello. Pd: tengo a Aramburu para especular y con su garra se ha ganado un puesto en mi 11.
Yo igual, lo fiché por 160k en su momento, y la verdad que le he cogido cariño, me da pena venderlo. Viendo las ofertas del días, las opciones son básicamente: Aramburu Essugo + Portero De Frutos No se muy bien que hacer, muchas dudas... a quien venderías tu?
Yo vendería a Essugo y el portero del Sevilla. Ya mismo vuelve Nyland, con lo que le quedan pocos partidos que jugar al chaval. Unai Simón ya jugó ayer en Europa, con lo que tiene toda la pinta de que ya va a ser titular de nuevo en liga. Essugo es titular y está puntuando bien, pero entre él y Aramburu, me quedo con Aramburu. De Frutos, al jugar con multiposición, te cubre dos puestos, delantero y medio.
Bueno, yo creo que va a jugar. Ten en cuenta que el miércoles juegan contra el Madrid, ahí pienso que querrá poner a Unai. Entonces debería ponerlo este fin de semana también para que siga recuperando sensaciones. O eso pienso yo. En cualquier caso, me parece mejor opción comerte un rosco con Unai en esta jornada que desprenderte de Aramburu, que puntúa muy bien y va a seguir siendo titular toda la temporada.
Es una putada que tengas que vender a Essugo, jugadorazo de las palmas, pero viendo lo que tienes es la mejor opción. Unai es lo que dices si lo quieren vs Madrid debería jugar este fin de semana.
La gente porque vende a Aramburu ? No lo entiendo....está apercibido si pero y que, se va a convertir en defensa top del juego, cuando cumpla ciclo de tarjetas se pone un parche pero sin desprenderse de este defensa que es una mina....