Olmo tiene un amplio historial de lesiones y molestias. Me lo quedaría solo si en tu liga aún quedan jugadores top por salir
Yo creo que la 2. La 1 sería básicamente lo mismo que la 2, pero cambiando Baena por Kubo, que al final de temporada van a andar parecidos en puntos, aunque Baena es más fijo.
Entre Baena y Raillo a quien venderíais? Tengo que estar en positivo para la jornada y lo que más me flojea es el medio. Tengo a De Jong, Baena, Luis Milla y Sow. En defensa tengo a Raillo, Aguerd, Cubarsi y Asencio del Madrid. Muchas gracias!
Me dolería desprenderme de cualquiera de los dos, pero soltaría a Raíllo. ¿No te daría vendiendo a De Jong y otro jugador? Baena y Raíllo son muy tops.
Yo largaaba a sow, de jong y asencio, soy del Madrid pero Asencio ni está consolidado ni sabemos si va tener minutos regularmente (lo dudo) y son 2 millonacos. De jong no está por delante ni de casadó, ni mucho menos de pedri ni de Olmo, diría que es el 4 centrocampista ahora mismo... Y sow es un parche que no vale más que para sumar tus 3 4 puntos reglamentarios, como dice el compañero si puedes largar a esos 3 y te llega.... Con un lacito los mandaba aunque tuviera que parchear está jornada y no restar -4
Yeremy Pino, hace un ratito, sobre el estado de Álex Baena: “Lo he visto bien. Contento y con ganas” “Tiene sus molestias, pero sabe manejar su cuerpo. Ha demostrado jugar con dolor. Muchas veces ha sacrificado su salud por el equipo” “Creo y espero que esté el domingo disponible”
Pido consejo: Tengo que vender uno de estos 3 packs: Baena Griezmann Camavinga + Sergio González ¿Qué me recomendáis vender? AYUDA. (Arriba tengo a Lewandowski y en medio tengo a Bellingham y Pedri) No quedan MC libres mejores que Baena en la liga y de DL solo quedan libres Vini y Yamal.
Opción 3, siempre que no juegues picas, si juegas picas vendería a Griezmann y si es mixto o sofascore, opción 3.