Tarracus FC
Miembro conocido
Me quedaría con lo Celso, Baena, casadó, camavinga y fornalsTengo este dilema en el mediocampo… deuda de 18M, a quien os quitáis de en medio?
Ver el archivos adjunto 7383
Ver el archivos adjunto 7384
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedaría con lo Celso, Baena, casadó, camavinga y fornalsTengo este dilema en el mediocampo… deuda de 18M, a quien os quitáis de en medio?
Ver el archivos adjunto 7383
Ver el archivos adjunto 7384
Olmo tiene un amplio historial de lesiones y molestias. Me lo quedaría solo si en tu liga aún quedan jugadores top por salirDani Olmo en el mercado. Venderias a Baena para pagar a Olmo?
Está opción es la que mejor veo, el resto no me convencen compañero.Duda 2: Venderíais a Muriqi + Miguel Gutierrez por Bellingham ?
Yo creo que la 2. La 1 sería básicamente lo mismo que la 2, pero cambiando Baena por Kubo, que al final de temporada van a andar parecidos en puntos, aunque Baena es más fijo.Buenas.
A ver si me podéis echar una manita:
Duda 1: Venderíais Miguel Gutiérrez + Baena + Muriqi por Kubo + Bellingham ?
Duda 2: Venderíais a Muriqi + Miguel Gutierrez por Bellingham ?
Duda 3: Venderíais a Baena por Fermín + Fornals ?
Gracias !!
Me dolería desprenderme de cualquiera de los dos, pero soltaría a Raíllo. ¿No te daría vendiendo a De Jong y otro jugador? Baena y Raíllo son muy tops.Entre Baena y Raillo a quien venderíais? Tengo que estar en positivo para la jornada y lo que más me flojea es el medio. Tengo a De Jong, Baena, Luis Milla y Sow. En defensa tengo a Raillo, Aguerd, Cubarsi y Asencio del Madrid. Muchas gracias!
Yo vendería a la dupla Camavinga - Sergio Gómez. Los otros son muy top.
Opción 3, siempre que no juegues picas, si juegas picas vendería a Griezmann y si es mixto o sofascore, opción 3.
Opción 3, siempre que no juegues picas, si juegas picas vendería a Griezmann y si es mixto o sofascore, opción 3.
Media Picas y Sofascore. Muchas gracias por la ayudaSistema?
La 3. Los otros dos son topes de gamaMedia Picas y Sofascore. Muchas gracias por la ayuda
La 3 sin lugar a dudas