Hola! Cómo veis a Kubo esta temporada? Debo elegir, dada la media de puntos actual (Sofascore), si venderlo para sanear el club con un solo jugador o vender a Blind + Milla o de Jong + Blind Qué opináis?
Puf. Difícil elección.. yo venía a qué me dierais vuestra opinión por kubo.. que acaba de salir en el mercado.. blind el mejor defensa del Girona actualmente y milla es la brújula del Getafe.. quizás diría de jong y bling.. pero porque de jong ahora mismo va poco a poco y por las rotaciones.. pero difícil elección. Ha salido kubo en mi mercado.. que opináis? Lo fichamos o no?
Yo lo he fichado y estoy pensando en cambiarlo por ayoze , kubo 12m ayoze 13Mpero me saldria por 16M como lo veis?
Vaya Partidazo que se está marcando Kubo contra el Barça esperemos que moje hoy para rematar el asunto. Si hubiesen estados finos de cara a portería podría ir la real 3-0
Me hice con los servicios de este señor anoche a cambio de dar Iago Aspas y recibir un millón. Todo bien hasta que esta mañana me ha llegado una oferta de kubo por Bryan Zaragoza y 5 millones adicionales. Tengo dudas porque el señor take es un máquina y lo quiero en mi equipo (además de lo que va a subir en el parón), pero a la vez pienso que comprar a un crack como Bryan por ese precio es una ganga y más sabiendo la buena forma que esta teniendo este año el osasuna. Que me recomendais hacer? Acepto? En mi Liga jugadores top como kubo quedan pocos (Lo Celso y Ayoze) y de los más top solo quedan libres Vini
Yo no suelto a kubo ni arto de vino. Es de los jugadores que si lo tienes, hasta el final de temporada a excepto por fuerza mayor. Para mi junto a pedri y valverde la mayor maquina MC de hacer puntos. Si le has visto jugar no lo cambiabas por nada. Los millones no hacen justicia a como juega para mi, y eso que vale dinero, sin contar que suele meter goles y sumando a que la real ha estado jugando ni fu ni fa, y aún así esta en el top con mas puntos de toda la temporada, y parece que ahora empieza a ser la real que todos conocemos. Ni borracho lo suelto.
Todo el que haya visto jugar a este tío, sabe que es necesario para estar arriba en tu liga o ganarla, es muy muy top.
El año pasado me costó la mía, mucho top, mucho if en el fifa y después media liga con media de treses.