Yo aguantaré, ha coincidido que los partidos malos le han llegado cuando el equipo empieza a despegar, creo que volverá a dar buenos puntos!
Yo lo voy a aguantar porque sobrepujé y Las Palmas lleva buena dinámica, pero los 2 últimos partidos no ha estado fino...
En Biwenber sigue subiendo + 20.000 . las Palmas está muy bien desde el cambio de entrenador y Moleiro este año está por encima de Kirian en cuanto a relevancia en el equipo . En cualquier momento te mete un gol o te hace un partido de 10 puntos . Han sido 2 partidos flojos sin más. Yo me lo quedo .
Sube hoy, pero si ves la relación compras-ventas sabes que mañana está bajando y dos semanas que se vienen uf... Yo no sé qué hacer la verdad
Yo justo lo fiche el viernes como apuesta por si hacia un 6 y se mantenia un poco. El prox partido es en casa vs mallorca y tb puede ser bueno, pero dos semanas bajando me da un poco de miedo si no puntua bien la prox
Pues se me acabaron las dudas, pues creo que voy a vender a los dos para pagar a Raphiña que me lo he llevado hoy. El primero en salir será Moleiro, porque va a bajar bastante creo yo en estos días.En este parón me toca hacer muchas cuentas para salvar 18 kilos que tengo en negativo
Ojalá!! Esperemos a mañana, haber si ha pillado despistado al que da al botón de las subidas o bajadas
No creo que la gente se desprenda tan fácilmente de un tío que lleva 80 puntos y es pieza clave en su equipo. Habrá ventas, pero también habrá gente que aproveche el parón para ficharlo en ligas que no queda mucho por salir. No espero una bajada tan grande, la verdad. Hay jugadores con esos puntos que están más caros.
Moleiro titular indiscutible y con Ayoze sacas más dinero para reforzar otras posiciones. También depende de tu equipo, si estás más cojo en el medio puedes vender a Ayoze y si tienes delantera más floja vender a Moleiro.