Momento de ir fichando a Pepelu, el Valencia volverá y es un pilar fundamental para que el valencia empieze a carburar.
yo aún no ficharía, pero ahí ya cada uno se suponía que el que se iba a perder era el partido contra el madrid, pero con la jornada aplazada, se va a perder el de este finde y después de ese hay parón, con lo que va a seguir bajando, quizá una vez entremos en el parón, su precio se estabilice y empiece a subir, pero ahora mismo la realidad es que va a estar 2 semanas sin jugar después de comerse una roja
Ya casi no baja Igualmente va a empezar a subir este viernes, la gente a corto plazo ficha para la siguiente jornada, y durante el parón tienes a un centrocampista en sofá que es muy bueno, un fijo y tira penaltis por menos de 5 millones a estas alturas El riesgo era que jugara la jornada 13, se comiera una amarilla y pasar el parón con sancion
Pepelu, vale 1/2 de lo que valía hace justo 1 año, y 1/3 de lo que valía en abril. Está a su precio histórico más bajo. Promedia en SOFA un 6'3 prácticamente lo mismo que el pasado año 6'5. No recomendar su fichaje por pensar que puede bajar 300.000€ ó 400.000€, que no va a ser dado que ya prácticamente no baja es un delito. Y más porque en cuanto empiece a subir, ¿Cuánto se tiene que sobrepujar para hacerse con él? Seguro que mucho más queo 50.000/60.000 que puede bajar está semana. De los fichajes más recomendables por media de puntos VS precio. Saludos
A ver si sigue bajando para que podamos llevárnoslo más barato los que no lo tenemos. Ahora mismo hasta me planteaba vender a De Jong para ficharlo a él (aunque intentaría mover otras opciones).
Acaba de salir en mi mercado. Creo que voy a pagar 5 kilitos por él. El viernes debería empezar a bajar. El fallo sería que le sacasen amarilla y se fuese al parón sancionado ya que igual sigue bajando pero tampoco creo que baje mucho más un tío que suele estar siempre en los 10 millones no??
Pero este fin de semana no va a jugar tampoco, tenlo en cuenta. Yo en cuanto salga voy de cabeza a por él, me da igual la amarilla. Ya parchearé. Edito: parece que van a suspender también el partido del Valencia de esta jornada, así es que seguiría estando sancionado hasta después del parón. Imagino que seguirá bajando entonces.
Esto quiere decir que podemos alinearle esta jornada ya que cuando se juegue el aplazado podrá jugar?? Le han quitado la sanción y aparace como que puede jugar. No entiendo nada. Vaya lío. Qué partido es el que se va a perder??
Pues yo le pierdo 400k, pero me da que el parón no le aguanto, si me llevo a ayoze le doy puerta para pagar, depende lo que me ofrezca la máquina, entre el y camavinga anda la cosa
No tengo a pelu ahora pero lei que el próximo partido del valencia VS Espanyol se ha suspendido, tened en cuenta que se alarga aún más su participación
Supongo que pasará igual que con lo del partido vs el Madrid, no cumplirá sanción contra el Espanyol, y la cumplirá el primer partido después del parón en casa vs el Betis. Igual dirán algo en estos días, pero en teoría tendría que ser así no?
No porque el de este finde (vs Espanyol) no cuenta xq se aplaza, por lo tanto cumple la sanción después del parón en la 14 y juega en la 15 que no se juega hasta el 1 de diciembre. La bajada de precio va a ser bastante bestia. Yo lo tengo en mi mercado hoy y paso de pujar. Total, con lo mal que está puntuando.