Le tengo en 2 ligas y ya me estoy cansando de esperarle. Pensaba que este año podría funcionar con Marcelino pero es que no arranca ni a la de tres. Como lo veis para la vuelta del parón?
Pinta que estaba disponible pero al cancelarse el partido la app habrá laqueado y lo habrá vuelto a poner duda... espero que se la quiten pronto a ver si suena la flauta y le ganamos pasta.
Comesaña sancionado contra el Betis. Con suerte entrará Denis en su sitio. A Denis le falta recuperar tono todavía pero puede que este sea su partido de vuelta.
Ya tuvo su primera titularidad con asistencia incluida. Por lo poco que vale, a mí me supone más problema el hueco que ocupa por el límite de plantilla que por el dinero, ya que 360k no es que me vayan a sacar de pobre. Lo tengo en el fondo del armario por si algún día pega el pelotazo, igual en la segunda vuelta es relevante.
El problema es la competencia en el puesto, podrá jugar segundas partes en el mejor de los casos. Veo complicado que se haga con la titularidad este año. Yo lo mantuve hasta la jornada extra y vendí.