Enhorabuena a todos los que vieron ese chollazo!!! Fichado cuando valía 400k y hasta palmando actualmente puntúa de locos, tenemos lateral para TODA la temporada si no hay lesión (toquemos madera) Para mí, lo ultimo que toco es la defensa, prefiero medios y delanteros que den goles/asistencias y tener una defensa más barata (ficho uno de 6 max y el resto de 2 3 millones ). Media de 4 y pico 5 te permite buscar puntos más arriba... Es un chollo
Os gano, yo lo fiché por 210000 porque me quede sin dinero después de fichar a yamal… la mejor inversión que he hecho. Casi va por 3kilos
Yo por 161.010€! Vi que había salido algun partido del banquillo y necesitaba un bulto en defensa. Fichajazo.
18 de agosto Gracias a unos comentarios de un gran compi que hablaba de la copa América al principio de este chat Gracias contigo empezó todo
Aramburu seguro, y luego entre Bretones y Tenaglia prefiero al del Alavés que va a jugar seguro, Bretones no se yo si será titular, puede jugar Juan Cruz. Ahora os dejo yo mi duda, Aramburu o Idumbo? Juegan uno contra otro.