Mi equipo : BATALLA; IÑIGO MARTÍNEZ, VIVIAN, MILITAO, MAFFEO, LUCAS VÁZQUEZ ; MOLEIRO, GALARRETA, AIMAR OROZ, COMESAÑA; FABIO SILVA, PEPÉ. Voy el primero, pero como veis no tengo ningún crack. Acaba de salir MBAPEE. Quedan pocos por salir (Ayoze, Nico Williams, Julián Álvarez y poco más). Tengo 11.000.000€ de bote y hoy seguramente cogeré 3.500.000€ en Primas. He pensado en vender a Militao o a Moleiro que tienen un valor de 9.000.000€ para fichar a Mbapee que cuesta unos 22.000.000 € ¿ES BUENA IDEA? O mejor me espero a Ayoze (más barato) El problema es que Mbapee está bajando de valor y además considerablemente, pero es irregular, porque unas veces sube y otras baja. Ahora mismo está a 22 millones, pero llegó a estar a 26 o 27 hace un mes. A ver si encadena una buena racha (aunque soy culé )
Vendería a Militão antes que a Moleiro e iría a por Mbappé. A la larga Mbappé acabará haciendo más puntos que Ayoze.
Buenas tengo un gran dilema. He fichado a Valverde y debo bastante pasta.. 20k.. entonces mi duda es a quién vendo. Juego con el sistema de juego de sofascore. Tengo dos opciones: 1)Samu + L. Milla + (Kubo o Moleiro) 2) Kubo + Moleiro Samu tiene roja y esta jornada no jugaria.. pero cual creeis que sería la mejor combinación?
Porque le vais a conservar? Si no marca es un 2 con patas,le puntúan fatal incluso cuando está activo ( y no digo ayer). Me da que hoy va a ser vendido por muchos
Yo juego en mixto y sólo sé que lleva una media de 6'4. En picas media de 6, en Sofascore 6'3 y en estadísticas 6'1. Y precisamente la puntuaciòn más baja fue ayer la que le dió la cronista del ATM. Por ahora no tengo ninguna intención de venderlo.
Hoy he fichado a Muriqui, lo cambiaríais por Moleiro? Llevo dos jornadas con Moleiro y un 5 y un 0 me he comido
Cómo vamos a vender a un pive por dos partidos malos teniendo un seis de media?? No entiendo a la gente…
Es una jodienda lo de Moleiro porque puntúa mal últimamente pero es que las Palmas está empezando a tener una pinta tremenda y no te puedes deshacer de un pilar fundamental de este equipo... Toca aguantar
En picas mínimo un 6 que posiblemente evite que baje , pero en sofascor un 4 ahora mismo y seguro que poco más