Januzaj

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Charlie Sheen, 4 de Septiembre de 2022.

1. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Pues una putada si el finde no juega, pero mejor que se pierda el partido contra un Atleti que contra un mallorca

2. Gimliijodegloin

Gimliijodegloin Miembro

Se incorporó:
    22 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderiais a janu o pablo barrios?

3. Cyp

Cyp Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    85
    Está con un nivel altísimo,yo a Janu tampoco lo suelto.Si está bien es indiscutible.

A Rahmbo le gusta esto.
  4. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    En futbol fantasy dicen que no vuelve hasta después del parón, y el siguiente partido a ese es contra el barsa. Será muy bueno y tal...pero es para pensarselo un poco. Hay que recordar que hace poco también estuvo lesionado

5. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.205
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.025
    Son dos partidos.. yo le saco dinero si lo vendo ahora mismo, la verdad es que tengo bien cubierta la medía, quizás lo venda para reforzar la delantera... Me jode porque confío en el, no se .....

7. Irularson

Irularson Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    60
    A mi me jode muchísimo porque esperaba mucho de él este año pero lo que tenido que vender. Le he ganado dinero y ya lo intentaré repescar más adelante. Ya bastante que me estoy comiendo las bajadas de szczesny y asprilla.

8. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Yo aguantaba por las palabras de su entrenador, pero en esta situación es mejor vender. Ha estado lesionado, ha jugado 3 partidos y otro mes lesionado.

9. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    389
    Algunos que lo vendimos hace unos días no dudamos del fantástico jugador que es, llevamos años en esto y hemos visto su rendimiento. Pero también es el típico tío de cristal que te acaba desesperando por estar siempre en duda y no saber cuándo va a volver. Al final pierdes pasta y el hecho de aguantarle te condiciona fichajes y alineaciones. Es la segunda vez que le ocurre esta temporada. Pienso lo mismo que con Gerard Moreno, si no te sobra la pasta es mejor quitarse el problema. Y me jode, porque es un jugador diferente del que disfrutas cuando lo ves jugar mientras está en tu plantilla

A MOURlNHO, Cyp, yywvvyzl y 1 persona más les gusta esto.
  10. Tinky23

Tinky23 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    86
    Vendido. Llego a saber el parte médico y le doy puerta antes, hubiera cogido 250k mas x él, aún así he pillado una oferta al alza

11. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Tal cual, no podría haberlo expresado mejor, por mucho que nos guste como jugador y disfrutes de verlo en tu equipo por lo que sabes que puede dar, yo lo he vendido con dolor al conocer que estará de baja estas dos semanas + parón como mínimo porque no me sobra el dinero y quedan muchos jugadores por salir.

Más adelante si se recupera trataremos de repescarlo a un mejor precio, pero mientras tanto el dinero en el campo y no en la enfermería.

12. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    Es que la cosa no es que vuelva dentro de dos partidos más el parón, sino que el de la vuelta del parón es contra el mallorca y luego barcelona

13. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.824
    Pues estaba cuadrando cuentas para saldar deuda y creo que lo voy a tener que vender.

14. Cyp

Cyp Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    85
    Yo lo pienso aguantar porque en mi liga ,si sueltas ya repescarlo es difícil.Hay creo una diferencia muy grande con Gerard y es que unos son 10-12 M su momento y este chico 2 M,por ese precio no hay un jugador en la liga con esta calidad.Si tuviese continuidad ya sabemos a cuánto se iría de puntos y precio.Siempre ha sido su hándicap esas paradas por roturas.Esperemos que para después del parón le de para 10-15 partidos jajaja

A MOURlNHO, Melote y AV36 les gusta esto.
  15. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.824
    Yo lo he vendido. Intentaré repescarlo, pero con su venta he podido pillar a De Jong.

16. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    Vendido y he fichado a Torro y Barrios para reforzarme.
    A otra cosa.

17. Melote

Melote Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    16
    En mi liga también cuesta repescar cuando sueltas algún jugador. Me lo quedo porque es buen jugador y creo que el nuevo entrenador podrá sacarle provecho. Pero lo que me jode mucho es lo que le ha costado ir ganando valor mientras juega y lo fácil que baja por dos jornadas que lleva lesionado. Hoy baja 150 mil !!!

18. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
  19. Cyp

Cyp Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    85
    Debería estar ya al menos con la interrogación,porque llevan días diciendo que llega tras el parón

A kevinfch14 le gusta esto.
  20. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Lo acabo de fichar, me parece un jugon

A Cyp y kevinfch14 les gusta esto.

Comparte esta página