Me sabe fatal tener que venderlo pero me tengo que deshacer de él si mañana me llevo a Sergio Gómez (Además también tengo a Kirian). Por su calidad/precio es un jugador interesante. Suerte a los que lo tenéis.
Ahora mismo me quedaría con Janujaz porque me parece que tiene mucho gol y es un jugador que parece que está yendo a más desde que se recuperó. Pero es una especulación.
Poes va fuera ni me espero y a colmo yangel tampoco vamos bien.e empezado de ptm con baena y ahora este partido me ace polvo!
¿Alguien sabe qué tiene y para cuanto? Aposté fuerte por él justo esta semana y me ha caído fatal esta ausencia... No tengo claro qué hacer con él ahora mismo...
https://www.futbolfantasy.com/lalig...a-victoria-y-habla-de-marmol-fuster-y-januzaj Podría reaparecer la siguiente jornada, porque se estaba recuperando de un golpe que se hizo en el partido contra Valencia. Yo lo he vendido igualmente, porque ya tengo a Mayoral para que me crea ese tipo de discursos...
Vénderlo sin saber que tiene no me parece muy inteligente. Es un jugador diferencial, a un precio muy interesante.... Esperad a mañana que habrá noticias