Esta jornada moja y luego vendrán los lloros de los que están vendiendo en el parón... Delantero centro del Athletic más de 200 puntos la temporada pasada y por 6M es incomprensible que no se le aguante cuando llegó a 14M de valor jajajjajaj
Un delantero que en las bandas tiene a los Williams y por detrás sancet.... Es la gota malaya al final cae... Dará alegrías, no lo tengo porque el de la liga se fue a cerca de 10 millones y no lo suelta pero al precio que está es un chollo
Meten más esos tres que has dicho que él, a mí no me parece un buen tío fantasy. Al precio al que está puede, pero para partidos fáciles como el de este finde
Es curioso que comentes eso. Te voy a hablar con números, temporada pasada Inaki 12 goles Nico 5 goles Sancet 4 goles Guruceta 13 goles Para decir lo que has dicho yo antes me hubiera informado...
Y ojo que no soy un guru lover. Si no me rinde a la larga seré el primero en venderle. Pero seamos serios señores...
Ni uno de los mencionados metió más goles que GURUZETA..pero porque se inventa la gente cosas fáciles de buscar….?
21 frente a 13, es lo que decía... Que en el Athletic el delantero centro no es la referencia como en otros equipos
Tío estás sumando 3 jugadores que valen 30M VS 1 que cuesta 6M. Pero bueno siguiendo tu razonamiento este año guruceta lleva los mismos goles que los hermanos William juntos. Ellos son20M y guru 6M No hay más preguntas señoría
Casi todos los equipos juegan con un delantero centro y dos extremos todos marcan goles en mayor o menor medida . Y aún así trece goles en una temporada me parece una cifra bastante buena. Te sale un poco más de gol por cada tres partidos
Son hechos. El futuro son "supuestos" ya que no somos adivinos y no sabemos si se mantendrá en esos números o no. Pero a día de hoy como no va a ser recomendable? Viene de un 17 y un 5 en mixto los dos últimos partidos
Tengo a Raphinha muriqui y Bryan Zaragoza. Y en medio a Bellingham molero y camavinga. Venderiais a Camavinga para fichar a Guruceta?
Pues yo le defendía…pero le he visto lento, sin nada de participación en el juego…le voy a tener que dar boleto para cuadrar cuentas, además tengo a iñaki que va a subir
Me he calentado a tope y lo he vendido... le he perdido casi 1 kilo pero a veces hay que saber cuando decir adiós.
Que mala suerte este jugador está como retraído,a mí me gusta pero no está teniendo suerte voy a darle confianza llegarán los goles,pero he de ser claro,la próxima jornada lukebakio al once está pantera va a descoser más de un estadio me encantan.