Va a ser suplente igualmente, la cosa es que rinda bien, el tío sabemos que calidad tiene y va a tener oportunidades en el equipo que mejor está jugando
A quien venderíais para salir de negativo. Ansu fati O Gaya Ansu fati puede dar más puntos que gaya porque es delantero, pero esq los otros días cuando jugó, lo vi más tosco, lento y muy desesperado por meter gol, comparándolo a antes de irse del barsa.
Yo tengo a ambos y por suerte me los quedo, aunque con Ansu veremos cómo va llendo. Todavía ha jugado poco, viene de lesión y se reincorpora a un Barsa completamente diferente. En el último partido aún estando verde tuvo dos ocasiones. Y si hubiera entrado una de esas el discurso ahora mismo sería muy distinto por muy flojo que jugase... Dicho esto, si estás obligado a vender a uno vende a Ansu. Gayá va a jugar todo. Es el capi y además igual te tira algún penalti con suerte. Y aún sin gol es un defensa que va a seguir siendo de lo más destacable en el Valencia. Mientras que Ansu es una lotería que no sabremos ni cuando ni cómo jugará...
Me gusta más brahim, pero también te digo que tal como están los dos de juego, Ansu tiene más opciones de puntuar mejor que Brahim al tener el Barsa muy buen juego
Venía a hacer la misma pregunta tengo que vender a uno de los dos. No creéis que Brahim pueda jugar más que Ansu?
De primeras, si, pero como comprobaste, brahim también se puede lesionar y no por 1 semana. Para mí son dos jugadores al mismo nivel ahora mismo, y el juego del barsa más vistoso en mi opinión hace que Ansu sea un pelín más recomendable
No creo que sea titular de seguro juega el tridente titular eso sí entrara como suplencia .... Porque no creo que yamal y lewa con champions a la vista jaja jueguen completo