Ansu fati

Va a ser suplente igualmente, la cosa es que rinda bien, el tío sabemos que calidad tiene y va a tener oportunidades en el equipo que mejor está jugando

A quien venderíais para salir de negativo.

Ansu fati
O
Gaya

Ansu fati puede dar más puntos que gaya porque es delantero, pero esq los otros días cuando jugó, lo vi más tosco, lento y muy desesperado por meter gol, comparándolo a antes de irse del barsa.

A quien venderíais para salir de negativo.

Ansu fati
O
Gaya

Ansu fati puede dar más puntos que gaya porque es delantero, pero esq los otros días cuando jugó, lo vi más tosco, lento y muy desesperado por meter gol, comparándolo a antes de irse del barsa.
Yo tengo a ambos y por suerte me los quedo, aunque con Ansu veremos cómo va llendo. Todavía ha jugado poco, viene de lesión y se reincorpora a un Barsa completamente diferente. En el último partido aún estando verde tuvo dos ocasiones. Y si hubiera entrado una de esas el discurso ahora mismo sería muy distinto por muy flojo que jugase...
Dicho esto, si estás obligado a vender a uno vende a Ansu. Gayá va a jugar todo. Es el capi y además igual te tira algún penalti con suerte. Y aún sin gol es un defensa que va a seguir siendo de lo más destacable en el Valencia. Mientras que Ansu es una lotería que no sabremos ni cuando ni cómo jugará...

Venía a hacer la misma pregunta tengo que vender a uno de los dos. No creéis que Brahim pueda jugar más que Ansu?
De primeras, si, pero como comprobaste, brahim también se puede lesionar y no por 1 semana. Para mí son dos jugadores al mismo nivel ahora mismo, y el juego del barsa más vistoso en mi opinión hace que Ansu sea un pelín más recomendable

Atrás