A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual...Va a ser suplente igualmente, la cosa es que rinda bien, el tío sabemos que calidad tiene y va a tener oportunidades en el equipo que mejor está jugando
+1Yo me olvidaba de Gaya...
Yo tengo a ambos y por suerte me los quedo, aunque con Ansu veremos cómo va llendo. Todavía ha jugado poco, viene de lesión y se reincorpora a un Barsa completamente diferente. En el último partido aún estando verde tuvo dos ocasiones. Y si hubiera entrado una de esas el discurso ahora mismo sería muy distinto por muy flojo que jugase...A quien venderíais para salir de negativo.
Ansu fati
O
Gaya
Ansu fati puede dar más puntos que gaya porque es delantero, pero esq los otros días cuando jugó, lo vi más tosco, lento y muy desesperado por meter gol, comparándolo a antes de irse del barsa.
Y gracias a que muchos más se olvidaron yo me lo llevé por 1,2 kilos. Espero que salga la apuestaYo me olvidaba de Gaya...
Me gusta más brahim, pero también te digo que tal como están los dos de juego, Ansu tiene más opciones de puntuar mejor que Brahim al tener el Barsa muy buen juegoVosotros lo venderíais para fichar a brahim díaz?
Venía a hacer la misma pregunta tengo que vender a uno de los dos. No creéis que Brahim pueda jugar más que Ansu?Vosotros lo venderíais para fichar a brahim díaz?
De primeras, si, pero como comprobaste, brahim también se puede lesionar y no por 1 semana. Para mí son dos jugadores al mismo nivel ahora mismo, y el juego del barsa más vistoso en mi opinión hace que Ansu sea un pelín más recomendableVenía a hacer la misma pregunta tengo que vender a uno de los dos. No creéis que Brahim pueda jugar más que Ansu?
Y encima Lewan puede llegar tocado tras lo visto en Polonia...Ojito esta jornada..que Ansu tiene posibilidades de jugar..
Ver el archivos adjunto 7258
yo creo va a tener MINIMO sus 30 minDicen que lamine descansará ante el Sevilla...oportunidad ansu fati?
No creo que sea titular de seguro juega el tridente titular eso sí entrara como suplencia .... Porque no creo que yamal y lewa con champions a la vista jaja jueguen completoBuenas!!
Alguien piensa que Fati podría ser titular mañana???
Yamal mañana no juegaNo creo que sea titular de seguro juega el tridente titular eso sí entrara como suplencia .... Porque no creo que yamal y lewa con champions a la vista jaja jueguen completo
Correcto. Mañana no juega. Jugará el domingoYamal mañana no juega