Si le llegan a dar el gol.. “bueno, bueno” Hubiera sido la locura .Jajaj! En el partido de hoy tenía todas las papeletas de salir escaldado y aún así creo que no lo ha hecho mal del todo . Es posible que mañana suba su valor . Por lo poco que costò creo que merece la pena seguir con él y ver si puede llegar a algo .
Una lastima lo del gol anulado, hubiera sido un 10-12, pero bueno, se espera algo de subida en el parón, algo es algo
Aunque le anularan el gol, por lo menos demuestra que es un central que va bien por arriba. En cuanto sea titular si tenemos la suerte de que enchufe alguna debería subir.
Yo lo fiché por si suena la flauta, tengo la defensa muy debilucha y si juega se sabrá al ser el primer partido
Con la baja de Sedlar creía que sería titular. No entiendo para que fichó el Alavés a este tío. Venta
Llegó ayer de Uruguay. Habrá entrenado nada y menos con el equipo. Era de esperar no? Yo lo aguanto. Por lo que vale no se pierde nada y si hay mucho que ganar. Si vendiéndolo os da para fichar a Mbappe, Lewy o alguno top adelante
Hombre venderlo después de 2 meses me da pena es casi de la familia. Pero cambiarlo por lewy estaría bien
Era probable que no jugara de titular ya que llego ayer con la selección y jugaban hoy.. si llegan a jugar el sabado o el domingo yo creo que le saldria de titular.. esperemos q tenga algun minuto