Buenas a todos. Me encuentro en una situación bastante problemática. En mi liga se pagan 20.000 por punto y 200.000 por jugador en el once inicial. Nada más. Después de unos meses de mucho trabajo fichando y vendiendo para ganar dinero tengo el siguiente equipo. Portero: Sergio Herrera (oferta de 3.4 millones) y Horkas (suplente de cillesen lesionado) Defensas: Carvajal, Kounde, Raillo, Diego Rico. Centrocampistas: Pedri, Baena, Dani Rodríguez, Alex Kral (oferta de 4 millones), Essugo Delanteros: Mbappe, Raphinha, Ayoze. Entrenador: Siemone. Deuda: 22 millones. Mi planteamiento es vender a Pedri + Kral + Sergio Herrera para salir de la deuda. Alguna opinión? gracias
Yo antes que a Pedri vendía a Mbappé o Ayoze que creo que van a estar bajando todo el parón. Kral y Herrera venta.
Es una pena que no tengas algún otro defensa, porque si no yo soltaba a Koundé, Carvajal, Herrera y Kral. ¿No puedes pillar algún parche aunque no te puntúe? De hecho, incluso me planteaba hacerlo aunque te comieses el -4 de jugar con un defensa menos esta jornada.
Hoy me levanto con ayoze lesionado… Creo que va a ser mejor vender a ayoze y diego rico. Por lo menos me quedo con 11 jugadores disponibles para jugar
Si con eso te da para saldar la deuda... Es una lástima, porque con lo que yo te había dicho se te quedaba un equipazo aunque tuvieses que parchear o comerte un -4 una jornada. Ayoze seguramente esté bien para después del parón.
Si lo sé, te doy toda la razón en eso. Mi intención ahora es volver a fichar a ayoze o si no a bellingham. Lo que pasa que con la lesión de ayoze, y haciendo lo que me decías, esta semana iría con un -4 y un 0. De esta forma voy con 11 titulares. Y al fin y al cabo, tanto Carvajal como kounde, puntúan bien y pueden tener buenas aportaciones ofensivas. al igual que Pedri, un detalle suyo puede definir un partido.