Buenas a todos. Me encuentro en una situación bastante problemática.
En mi liga se pagan 20.000 por punto y 200.000 por jugador en el once inicial. Nada más.
Después de unos meses de mucho trabajo fichando y vendiendo para ganar dinero tengo el siguiente equipo.
Portero: Sergio Herrera (oferta de 3.4 millones) y Horkas (suplente de cillesen lesionado)
Defensas: Carvajal, Kounde, Raillo, Diego Rico.
Centrocampistas: Pedri, Baena, Dani Rodríguez, Alex Kral (oferta de 4 millones), Essugo
Delanteros: Mbappe, Raphinha, Ayoze.
Entrenador: Siemone.
Deuda: 22 millones.
Mi planteamiento es vender a Pedri + Kral + Sergio Herrera para salir de la deuda.
Alguna opinión? gracias
En mi liga se pagan 20.000 por punto y 200.000 por jugador en el once inicial. Nada más.
Después de unos meses de mucho trabajo fichando y vendiendo para ganar dinero tengo el siguiente equipo.
Portero: Sergio Herrera (oferta de 3.4 millones) y Horkas (suplente de cillesen lesionado)
Defensas: Carvajal, Kounde, Raillo, Diego Rico.
Centrocampistas: Pedri, Baena, Dani Rodríguez, Alex Kral (oferta de 4 millones), Essugo
Delanteros: Mbappe, Raphinha, Ayoze.
Entrenador: Siemone.
Deuda: 22 millones.
Mi planteamiento es vender a Pedri + Kral + Sergio Herrera para salir de la deuda.
Alguna opinión? gracias