Pues eso, acabo de fichar a Griezmann y uno de los tres tiene que salir, me gustaría saber vuestra opinión, jugamos Mixto Picas/Sofascore. Gracias.
Baena no lo vendas, sobre todo si juegas con sofascore. Tiene pinta de que será el MC mejor puntuado. Y juega en un Villarreal que no juega en Europa... Entre los otros dos la elección es más dificil, pero si juegas con picas vende a Grizzi sin ningún tipo de dudas.
Raphinha está empezando a bajar su rendimiento pero Griezmann sigue sin estar a la altura de Baena y Raphinha. Vende a Griezmann!
Pues también dependerá de tu equipo, no creeis ?? En Bitwinger Baena es MC y los otros 2 son delanteros.. Baena como dicen sin Europa, fresco como una lechuga Griezmann ha renunciado a la selección, pero con el Cholo muy defensivo... Raphina esta en su valor máximo, con un equipo muy ofensivo, muchas ocasiones de gol..... El Barca es muy vertical, más ocasiones de gol...... Igual venderia a GRIEZMANN
Bueno ya me han resuelto la duda, me han pagado la cláusula de Griezmann y le he ganado 1 millón en cuestión de horas. Gracias a todos.