Yo confío en Mingueza ya que es un defensa con mucha llegada y eso se traduce a goles y asistencias, militao es un valor seguro que haga más o haga menos acabará el año con media de 5pts ya que juega en el Madrid y no le van a encajar muchos goles. A mi parecer Mingueza meta o no también acabará con esa media como hizo ya el año pasado y si además este año entran más acciones de gol me quedo con Mingueza.
Mingueza es una apuesta y Militao ir a lo seguro. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/hugo-duro-o-Álvaro-garcía.175835/
El inicio de temporada de mingueza está siendo espectacular, pero a largo plazo militao es el mejor DF del juego, para mi forma de entender el juego
Que por unas leves molestias le han desconvocado para ir con brasil en este parón, lo cual yo personalmente estoy celebrando. Ya que está claro que le viene fatal ponerse a jugar amistosos internacionales ahora. A descansar como dije arriba o en otro post, y a volver como siempre
A día de hoy, Mingueza está siendo quizás el defensa mejor o de los mejores puntuados del juego. Actualmente no tendría duda alguna, además el Celta no tiene otras competiciones