Es demasiado bueno. Ha pasado de fallar el penalti a dar dos goles y meter otro… y en 45 minutos!!! Máquina!!!
Tremendo jugón don Alex Baena señores!!! Que suerte los que lo tengamos!! Saliendo desde el banquillo, gol y asistencia, casi dá otra asistencia y una pena ese penal fallado! Pero tremendo jugón, ha ganado el solo el partido desde que ha salido!!!
el mejor medio de España baena, no es normal este tío k bueno es....baena alguna roja nos dará! pero nos va a pinchar a asistencias y goles jajaja, los que lo vendieron se an quedado calvos de tirarse de los pelos jajaja.
No ha hecho 2 goles y 2 asistencias en 45 minutos porque dios no ha querido Jugador de otro nivel, no tardará en fichar por un City
Yo me **** en su p...m...del cronista. Que le pasa al manco ciego? Enserio las mismas picas Baena que Bailly o cualquier otro? Encima no es la primera jornada... Y Comesaña igual, 8 en sofas y 1a pica... De cada día entiendo menos este juego.
Espero que se haya equivocado el cronista, MVP y le pones 2 picas, son cosas que no entiendo, cuando el MVP es el mejor jugador del partido!
O lo empiezan a arreglar algunas puntuaciones, y la cosa empieza a puntuarse lógica y coherentemente o nose. No es ni medio normal, el otro día con 2 asistencias e igual 2 picas
Baena vale puede dar 3 picas pero fallo un penalti y tampoco vamos a pedir más de lo que tenemos. Lo mejor es no jugar únicamente en picas es un desastre. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/hugo-duro-o-Álvaro-garcía.175835/
Juego mixto, y aún así me parece que un 13 en mixto por un mediocampista TOP, que mete gol y asistencia en 45minutos, que podrían haber sido 2 asistencias de no ser por culpa de uno que yo me sé, que reparte juego, toda decision que toma es acertada y acaba con un 13? Perdona pero no. Tanto si falla un penalti como si no, un MC por un simple golito ya le dan 12,13,14 puntos. (mira Lo Celso), la jornada pasada 2 asistencias y en mixto fueron 8 puntos, esta semana 13puntos con gol y asistencia. Va Fabio de las palmas y por meter 1 put.. Gol le dan 3 picas. Anda ya!