Lo puje por lo minimo, ya que lo iba a tener como parche, zas un 10. Menudo fichaje, encima va a ser indiscutible
No va a jugar siempre... la real sociedad tiene competición europea. PD: el próximo partido reciben al atlético de madrid.
Sí, pero el Atleti no es el Real Madrid ni el Barcelona. Es decir, no es lo mismo enfrentarte a Vinícius, Mbappé, o Raphinha (que son los que atacan por la banda de Aramburu) que a Griezmann, De Paul, Samu Lino o Julián Álvarez. Los del Atleti son jugadores con menos desborde y que van a buscarle menos. Y en Europa el primer partido no lo jugó, quizá aproveche Imanol y haga rotaciones (seguro que las hace).
Qué va. Creo que será titular. Me refería a que aunque jueguen contra el Atlético debería puntuar mejor que contra el Madrid. Quizá si descansa es en Europa.
Precisamente la semana que hubo Europa, metio a Aritz Elustondo y dio descanso a Aramburu, habra que ver que hace esta vez. Que este tio no este subiendo mas o desde hace mucho mas tiempo es absurdo, tiene que hacer una buena puntuacion para que la gente despierte. Puedo entender que hubiese dudas de si seria titular o no, pero hablamos de un defensa para toda la temporada. Obviamente su continuidad siempre lo marcara una lesion/expulsion prolongada o mal rendimiento.
Este tio fue mi primer fichaje junto a uche del geta x 150.000€ pavos y ahí lo e seguido manteniendo y ya empiezan los frutos a ver cómo sigue
Una pregunta chavales, teniendo ya de la real a Aguerd, vendiríais a Carlos Romero para fichar a Aramburu?
En mercado hoy Valor 1,1 kilos subiendo 110,000 al,dia en BITWENGER Mi defensa: Sergio González Eric Garcia Ratiu y Lucas Vazquez Voy a pujar por 2,1 kikos vendiendo a Lucas.....bien ???
Yo hice cláusulazo ayer por la misma cifra y creo que es una gran opción ni te lo pienses pujando por esa cifra
Oido cocina , voy a sacar cuentas que tengo que pagar a KUBO y afrontar el fichaje de ARAMBURU Haber ,mañana.....