Ansu Fati: De Mónaco a la pretemporada El jugador hace un entrenamiento específico para recuperar la chispa de velocidad Yo igual me la juego no vendiendole aún jajaj
Yo estoy igual. Igual pongo a Bakambu, que dejó buenas sensaciones el otro día. Pero algo me dice que Ansu va a tener minutos este finde.
Yo me la voy a jugar, más que nada porque tengo a Mbappé, salió Olmo y me lo llevé, con buena sobrepuja, y fiché a Sandro para esperar a Mbappé XXD, así que de perdidos al río, titular y que sea lo que Dios quiera.
Ansu tiene la última oportunidad simo después del partido de hoy vera puerta 100 mil de bajada hoy......
@Arconada igual que tu estoy yo, pensaba que hoy con las rotaciones etc etc saldria a jugar , pero ni un misero minuto , ni perdiendo para buscar gol, esta claro que quieren que se vaya a algun equipo de europa y cobrar. no hay otra explicacion ... pero si ni asi a jugado en cuando vuelva dani olmo etc etc ... ni olera el cesped...
Vendido y sin remordimiento, a disfrutar del pico que le hemos sacado y a otra cosa, roscazo que me he comido, eso sí
Ha tenido mala suerte el pobre... justo iba a salir para jugar los últimos 10 minutos y se ha lesionado Sergi para meter a Héctor Fort. Perdiendo 4-2 podían haberle sacado igual una pena... No se si aguantarlo una última semana más antes del parón a ver la bajada de mañana