Ansu fati

¿En que momento dije que tú o alguien del foro fuera entrenador del Barsa?
Cuando me refiero a ser más objetivos me refiero a los comentarios que realizamos entre los cuales me incluyo... Dicho esto, no tergiverses mi comentario para hacer tú defensa a través de un ataque que tú sólo te has inventado y atribuido *ninguno somos entrenador del Barsa*...esas palabras han salido de ti... Y puestos a pedir tener personalidad, no estás para exigir valores cuando estás retratando tu credibilidad al poner palabras en mi texto que yo no he dicho...así que me tomo tu mensaje con toda la RISA con la que tú te tomas la objetividad...
Si el aburrimiento fuera un arte, ya estarías exponiendo en el Louvre. #EresMuPesao

Yo me la voy a jugar, más que nada porque tengo a Mbappé, salió Olmo y me lo llevé, con buena sobrepuja, y fiché a Sandro para esperar a Mbappé XXD, así que de perdidos al río, titular y que sea lo que Dios quiera.

@Arconada igual que tu estoy yo, pensaba que hoy con las rotaciones etc etc saldria a jugar , pero ni un misero minuto , ni perdiendo para buscar gol, esta claro que quieren que se vaya a algun equipo de europa y cobrar. no hay otra explicacion ... pero si ni asi a jugado en cuando vuelva dani olmo etc etc ... ni olera el cesped...

Ha tenido mala suerte el pobre... justo iba a salir para jugar los últimos 10 minutos y se ha lesionado Sergi para meter a Héctor Fort. Perdiendo 4-2 podían haberle sacado igual una pena...

No se si aguantarlo una última semana más antes del parón a ver la bajada de mañana

Atrás