Tema puntos ya es otra conversación. Para mí es mi cuarto defensa, mi objetivo es sentarlo en cuanto tenga recuperados otros jugadores o usarlo cuando tenga algún sancionado. Ojalá me obligue a ponerlo titular porque empiece a puntuar bien. Pero de momento es un buen parche.
Opino igual. Aunque no esté puntuando muy bien el entrenador confía en él. Lo voy a aguantar 2-3 jornadas más.
Yo lo tengo y lo voy a aguantar. Vi el partido y su actuación fue más que correcta. El problema a mi parecer son los 20 kilos que pagaron por él, que hace que se le exija más. Si no, no me explico que le hayan dado una sola pica... Paciencia con Logan!
Pues el querido Logan (salvo el gol) de momento está puntuando bastante regular. Yo le he dado boleto ya que tenía una oferta por 200k por encima de su VM y empezará a bajar
Es que desgraciadamente no queda otra que vender cuando un defensa gana y no comete ningún error sino que hace todo bien y no pasa de las 2 picas...
La verdad tiene pinta de puntuar poco pero no deja de ser central titular de un equipo importante, quizas cambie la puntuación mas adelante
Paciencia con Logan, en el momento q el Villarreal reciba menos goles, prioridad según Marcelino, este defensa puntuará bien.
Yo lo he aguantado es central titular y le vienen buenos partidos al Villareal así q veremos como puntúa con una portería a 0.
Fiché el finde a este tipo, mucho pagó Villarreal por él y suelen saber muy bien lo que hacen. Lástima que empezó lesionado y ahora tb molestias, pero en principio debería consolidarse y tener buenas puntuaciones, o eso es lo que me gustaría