Parece que Ancelotti vuelve al rombo y Endrick a seguir chupando banquillo. No se si quedarmelo porque probablemente sea el primer cambio ,si me lo quedo tendría que vender a Mc Burnie.
Hombre, evidentemente si. Uno es titular y clave en su equipo, otro recoge los minutos sobrantes y gracias.
Yo lo fiche hace dos semanas esperando que Carlo acabe entendiendo que al final debe jugar con él como referencia y mbappe y vini rotando en bandas, al estilo Johan Cruyff que hacia que sus extremos cambiaran las bandas 7 u 8 veces por partido Seguramente me lo comeré y eso no pasará, pero al precio que vale...
Pues no jugó ni un minuto, que chasco. Ancelloti dijo que jugaría el siguiente partido, o sea, el de este miércoles entiendo. A ver si tenemos suerte
Solo por esto lo voy a mantener, ayer me calenté tanto de ver que no jugaba ni un min que casi lo vendo pero es de lógica que si haces solo 2 cambios es porque quieres que otros jugadores jueguen en el partido intersemanal. De momento lo mantendré.