Parece que Ancelotti vuelve al rombo y Endrick a seguir chupando banquillo. No se si quedarmelo porque probablemente sea el primer cambio ,si me lo quedo tendría que vender a Mc Burnie.
Hombre, evidentemente si. Uno es titular y clave en su equipo, otro recoge los minutos sobrantes y gracias.
Yo lo fiche hace dos semanas esperando que Carlo acabe entendiendo que al final debe jugar con él como referencia y mbappe y vini rotando en bandas, al estilo Johan Cruyff que hacia que sus extremos cambiaran las bandas 7 u 8 veces por partido Seguramente me lo comeré y eso no pasará, pero al precio que vale...
Pues no jugó ni un minuto, que chasco. Ancelloti dijo que jugaría el siguiente partido, o sea, el de este miércoles entiendo. A ver si tenemos suerte
Solo por esto lo voy a mantener, ayer me calenté tanto de ver que no jugaba ni un min que casi lo vendo pero es de lógica que si haces solo 2 cambios es porque quieres que otros jugadores jueguen en el partido intersemanal. De momento lo mantendré.
Que pasada de jugador, como finaliza..... una pena que este chaval aún no tenga sus buenos minutos. Y lo comparaban con roquetas XD
Este tio necesita ser traspasado y jugar o lo van a matar. Vaya dos fracasos (fantasy) de brasileños Endrick y Roque.