A los dos de arriba: Brais está en mínimos, así que no veo mal su fichaje. Algunos millones a muy malas seguro que le sacáis. Entre De Jong y Brais, depende de sistema de puntuación. Si tienes picas, olvídate de Frenkie, lo tienen muy asqueado. Si es solo Sofascore, lo valoraría. Otro tema es que te aguante sin lesionarse
Yo no soy precisamente un enamorado de Brais, porque es muy irregular... Pero como dice el compañero de más arriba, su valor está en mínimos, lo cual lo convierte en una excelente inversión!! Y si tenemos la suerte de que vuelva con buen pie, entonces ya sería un pelotazo!!! Suerte a todos!!
Agarraros fuerte chavales que la BRAISENETA está en el carril de aceleracion. Hoy ya empieza a subir el precio
Comparto opinión contigo. Ayer me lo llevé prácticamente con valor de mercado.... a ver si hay suerte y marca...
Brais fichado por +100.000... No sé en otras puntuaciones pero las ultimas dos temporadas por sofascore, su media no bajó de 5...
Yo lo aguanté como un campeón y ahora espero que me lo devuelva en puntos y en valor de mercado. Creo que es de lo poco salvable en esta Real Sociedad y debería de tener más protagonismo incluso que años anteriores. Vamos Brais!!!!!
Vender a Ejuke con oferta +200.000€ + jailson por Brais? Tengo ya a Sergio Gómez y mi dc es Ayoze y Hugo Duro. Aparte en el MC tengo Lo Celso,samu costa, luis milla,Oroz,Sergio Gómez y Jailson.
Yo si hacía el cambio, Sergio parece irregular en puntuaciones y jailson es un parche...brais puede ser un top y es clave en el equipo
Ayer fue titular, jugó 70min y dió una asistencia. Espero que ese cambio en el 70 sea para darle descanso y juegue contra el Valencia
Contra el Valencia ya lo dan titular y, obviamente, después de una lesión salir directamente titular es un poco precipitado y normal que le quisiera dar descanso