A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En breve estará dando manteca
Comparto opinión contigo.Yo no soy precisamente un enamorado de Brais, porque es muy irregular... Pero como dice el compañero de más arriba, su valor está en mínimos, lo cual lo convierte en una excelente inversión!!
Y si tenemos la suerte de que vuelva con buen pie, entonces ya sería un pelotazo!!!
Suerte a todos!!
Yo no los vendería pero necesito vuestra opinión venderias a :
Brais + Ayoze+Alex.B por Mbappe
No, tres jugadores de gran nivel por uno...en mi opinión no rentaYo no los vendería pero necesito vuestra opinión venderias a :
Brais + Ayoze+Alex.B por Mbappe
Yo si hacía el cambio, Sergio parece irregular en puntuaciones y jailson es un parche...brais puede ser un top y es clave en el equipoVender a Ejuke con oferta +200.000€ + jailson por Brais? Tengo ya a Sergio Gómez y mi dc es Ayoze y Hugo Duro.
Aparte en el MC tengo Lo Celso,samu costa, luis milla,Oroz,Sergio Gómez y Jailson.
Yo e pujado por el ,espero que se haya recuperado bien y de buenos puntos ,volvera a la titularidad?Yo lo aguanté como un campeón y ahora espero que me lo devuelva en puntos y en valor de mercado. Creo que es de lo poco salvable en esta Real Sociedad y debería de tener más protagonismo incluso que años anteriores. Vamos Brais!!!!!
Contra el Valencia ya lo dan titular y, obviamente, después de una lesión salir directamente titular es un poco precipitado y normal que le quisiera dar descansoAyer fue titular, jugó 70min y dió una asistencia. Espero que ese cambio en el 70 sea para darle descanso y juegue contra el Valencia
Contra el Valencia ya lo dan titular y, obviamente, después de una lesión salir directamente titular es un poco precipitado y normal que le quisiera dar descanso